Laura Bozzo recuerda sus inicios en la televisión con peculiar frase: “De terror”

La conductora de televisión mostró su antes y después hacia sus seguidores.

La expareja de Christian Suárez, Laura Bozzo, recordó sus inicios en la televisión con peculiar publicación.

Espectáculos LR
11 Ene 2020 | 16:17 h

Laura Bozzo utilizó sus redes sociales para recordar sus inicios en la televisión. La comunicadora mostró su antes y después dentro de su faceta como conductora de televisión.

Utilizando su cuenta oficial de Instagram, la figura pública compartió dos fotografías, una de hace muchos años como presentadora y otra actual. Así también, dejó un breve texto en el pie que acompaña la imagen.

PUEDES VER Laura Bozzo pide justicia y revela por qué no puede ingresar a Estados Unidos

Laura Bozzo: antes y después.

"Así empezaba hace 25 años en la televisión, de terror y así me veo ahora obvio con varios retoques, pero lo que cuenta es que la edad está en el espíritu y el mío nunca envejece", escribió.

La conocida ‘abogada de los pobres’ lleva poco más de 25 años en la televisión. Como muchos recuerdan, ella tuvo un programa en el canal 4 llamado “Laura en América”.

Tras su cancelación, la conductora de televisión emprendió nuevo rumbos en el extranjero para promocionar su espacio televisivo. Más adelante el programa fue adquirido por la cadena Telemundo para retransmitirse en el exterior.

Captura de Instagram.

Laura Bozzo sorprende a seguidores con radical cambio de look

La conductora de televisión causó revuelo en Instagram al publicar una fotografía con un renovado cambio de imagen, haciéndola ver más joven. Dicho look le hacía resaltar su clásico cabello corto pero más alisado, con ligeras ondas que aportaban más volumen y relleno al mismo.

“Cambio de look ¿Qué les parece el nuevo peinado ? Se vienen muchas sorpresas y es que después de lo peor se abren muchas puertas”, escribió la abogada de los pobres.

Video Recomendado

Lazy loaded component