Lazy loaded image

Imitadora de Susan Ochoa rompe en llanto por llegar a la Final de “Yo soy kids”

La joven imitadora de Susan Ochoa se conmovió tras salvarse de la eliminación en “Yo soy kids”.

Espectáculos LR
10 Ene 2020 | 17:21 h

El pasado jueves se llevó a cabo la semifinal de “Yo soy kids”. Muchos jóvenes talentos dieron lo mejor de sí para poder llegar a la gran final del programa de imitación.

Dentro del grupo de Daniela Darcourt, tres concursantes se disputaban el pase a la siguiente gala, uno de ellos quedaría fuera de competencia. Por tal motivo, cada artista preparó una gran presentación para poder tener el mejor puntaje en el certamen.

PUEDES VER Imitadoras de Pandora quedan eliminadas de “Yo soy kids” por Daniela Darcourt

“Yo Soy Kids”: niña imitadora de Susan Ochoa sorprende a jurado [VIDEO]

La pequeña imitador de Susan Ochoa sorprendió a todos los asistentes con su gran performance. Con el tema “Ya no más”, la participante demostró lo mejor de sí para convencer al duro jurado y seguir en carrera.

Luego de su presentación, y la del Trío Pandora con Laura Pausini, Daniela Darcourt tuvo que escoger a sus finalistas. La salsera tuvo la difícil decisión de salvar a dos y eliminar a una concursante.

Lamentablemente, las pequeñas que conformaban al grupo mexicano no pudieron continuar y quedaron fuera de la competencia. Tras el anuncio, la joven Susan Ochoa no pudo contener las lágrimas por la emoción de continuar en carrera.

Ante la desconsolada escena, y al ver con tristesa a las eliminadas, la miembro del jurado se levantó de su asiento para socorrer y abrazar a las participantes.

Lazy loaded component

Qué complicado es esto. Nunca me imaginé sentir estas emociones. En el jurado tenemos la difícil labor de elegir entre tanto talento”, dijo Daniela Darcourt luego de tomar la decisión.

Como se recuerda, este viernes se llevará a cabo la Final de “Yo soy kids”. Los finalistas del programa son: Laura Pausini, Susan Ochoa, Raúl Romero, Alejandro Fernández, Pedrito Fernández e Isabel Pantoja.

Video Recomendado

Lazy loaded component