LO ÚLTIMO - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Nuevo enfrentamiento entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón por visitas de los hijos de Juan Collado a prisión [VIDEO]

Yhadira Carrillo y la primera actriz mexicana Leticia Calderón volvieron a protagonizar un incidente debido a las versiones que manejan sobre las visitas de los hijos de Juan Collado a la cárcel.

Yadhira Castillo aclaró no tener conflicto con Leticia Calderón, expareja de su esposo Juan Collado. (FOTO: Instagram)
Yadhira Castillo aclaró no tener conflicto con Leticia Calderón, expareja de su esposo Juan Collado. (FOTO: Instagram)
Espectáculos LR

En una corta entrevista, la actriz mexicana Yadhira Carrillo afirmó desconocer cuál es el motivo por el que los hijos de su esposo Juan Collado y su ex pareja Leticia Calderón no lo visitan en la cárcel.

Desde julio del 2019, el abogado Juan Collado se encuentra detenido en el Reclusorio Norte tras ser acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada por la dudosa transferencia de 11.6 millones de dólares desde México a España.

Yadhira Carrillo, Juan Collado, México

PUEDES VER Aracely Arámbula manda indirecta a Luis Miguel: “Mis hijos tienen mucho padre con mi papá y mi hermano”

La protagonista de la telenovela “Amarte es mi pecado” explicó que su esposo sólo se ha comunicado con sus hijos por teléfono, pero no ha recibido la visita presencial de ellos en el centro penitenciario.

“Aquí adentro tienen teléfonos, de tarjeta, tú compras tu tarjeta, las personas que están adentro compran su tarjeta y pueden llamar, Juan siempre les está llamando y le contestan los niños, divinos.”

Lazy loaded component

Además, cuando le preguntaron si tiene algún inconveniente en toparse con Leticia Calderón, la expareja de su esposo, la actriz respondió que en ningún momento ha tenido conflictos con ella y que no es una persona conflictiva. “Mi casa siempre es su casa, con todo el cariño del mundo, para siempre, manifestó”.

A pesar de los duros momentos que atraviesa su matrimonio, Yhadira Carrillo no ha dejado de visitar a su esposo. Todo lo contrario, con la actitud que ha demostrado la primera actriz de México, Leticia Calderón, con el padre de sus hijos.

Leticia Calderón es cuestionada por no permitir que sus hijos visiten a su padre. (FOTO: Instagram)

Por ello, desde hace meses se le viene cuestionando sobre su decisión de no llevar a los niños a ver a su padre a la cárcel y ella ha aclarado que es el propio Juan Collado quien tiene que requerir la visita.

"Francamente lo tiene que solicitar él, y no lo ha solicitado, entonces yo también ya me cansé de estarlo pidiendo y pidiendo. Tuve oportunidad de hablar con él por teléfono y le dije que yo iba a respetar sus tiempos, pero que el día de mañana entonces también él tiene que respetar las decisiones de mis hijos".

PUEDES VER Alejandra Guzmán es operada de emergencia y suspende concierto en Moroleón

Por su parte, Yhadira se refirió a que la solicitud de visitas se puede pedir en el mismo establecimiento en coordinación con el familiar, así como lo ha venido haciendo hasta el momento.

“Tú puedes venir como familiar y puedes entrar, si metes tus papeles y puedes entrar como familiar, te pones de acuerdo con la familia para ver qué día puedes venir”, sentenció Carrillo.