Birds of Prey: Margot Robbie llega a México para promocionar nuevo filme de DC y Warner Bros

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Ene 2020 | 17:11 h
La actriz australiana llega a Ciudad de México junto al elenco de Birds of Prey. Fuente: Getty Images
La actriz australiana llega a Ciudad de México junto al elenco de Birds of Prey. Fuente: Getty Images

La actriz que interpreta a ‘Harley Quinn’ confirmó la noticia a través de un video difundido en redes sociales.

Los fanáticos de Margot Robbie están más felices que nunca, pues se aseguró que arribará a México como parte de la promoción de la nueva película de Warner Bros y DC Comics, Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn).

¿Cuándo se podrá ver a la bella artista en tierras mexicanas? El próximo 25 de enero se presentará parte del elenco de Birds of Prey en Ciudad de México para poder compartir con los fans que están esperando con ansias el estreno del nuevo filme.

PUEDES VER: Alejandra Guzmán es operada de emergencia y suspende concierto en Moroleón

A la ya conocida presencia de Robbie en México, se suman las actrices Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollet-Black (Black Canary) y Rosie Perez (Renee Montoya). Todas ellas aparecen en el video que publicó Warner Bros México en su cuenta de Twitter, las actrices hablarán con los medios y los fanáticos tendrán oportunidad de conocerlas.

PUEDES VER: Yadhira Carrillo y Leticia Calderón se contradicen por las visitas de los hijos de Juan Collado a prisión [VIDEO]

«¡Hola! Nostras vamos a ir a la Ciudad de México», advierte Margot Robbie. «¡No podemos esperar para conocer a todos los fans allá», añade Mary Elizabeth Winstead. «¡Vamos a pasarlo bien!», dice Rosie Perez; antes de que Robbie agregue: «Sí, vamos a romper algunas piñatas, beber un poco de mezcal. Ya saben. Todo lo bueno».

Harley Quinn retomaría la figura de brillante psicóloga que conocimos en los primeros minutos de Escuadrón Suicida. Sin embargo, el personaje de la actriz australiana aparece como una especia de anti-heroína.

Quinn deberá hacer equipo con Huntress, Black Canary y Renee Montoya para salvar a una menor de las garras de Black Mask (Ewan McGregor) y Victor Zsasz (Chris Messina).