RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky hacen millonaria donación para detener incendios en Australia

Chris Hemsworth hizo un llamado para que todos se sumen a la causa y ayuden económicamente al país afectado.

Los esposos se ponen una mano al corazón. Foto: AFP
Los esposos se ponen una mano al corazón. Foto: AFP
Espectáculos LR

El reconocido actor Chris Hemsworth se mostró sumamente afectado al ver cómo su país natal Australia viene destruyéndose por un incendio forestal, que hasta el momento no tiene cuándo acabar y que está afectando seriamente al planeta.

A través de Instagram, el popular ‘Thor’ señaló que su familia y él donaron un millón de dólares para combatir con el terrible fuego que viene matando animales, personas y al medio ambiente.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky Instagram, incendio forestal Australia

“Hola a todos. Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo están contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes puedan unir. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir será muy apreciado”, señaló.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky Instagram, incendio forestal Australia

“En mi bio he añadido enlaces para apoyar a los bomberos y las organizaciones benéficas que están trabajando a toda máquina para proporcionar soporte y alivio durante este tiempo devastador y desafiante. Más allá agradecidos a todas las personas en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Realmente hacen una diferencia”, agregó.

Lazy loaded component

La publicación de Chris Hemsworth fue replicada por su esposa, la española Elsa Pataky, quien también se unió a la causa.

El post del actor australiano tuvo muy buena recepción, pues el video superó los 5 millones de reproducciones.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky Instagram, incendio forestal Australia

“Estamos asombrados por su apoyo. No podemos agradecerte lo suficiente”, “Mi buen hombre ... mucho amor para ti, tu familia y toda Australia”, “Hermoso trabajo”, “Muy generoso hombre hermoso”, “Señor, todos estamos con usted y lucharemos”, “¡Finalmente has dicho algo sobre los incendios! Necesitamos tu voz”, son algunos mensajes que dejaron los usuarios en el Instagram del famoso intérprete.

Incendio en Australia: ¿Quiénes son las celebridades que han donado dinero?

Selena Gomez, Pink, Nicole Kidman y su esposo, el músico Keith Urban son algunas de los famosos que han desembolsado fuertes sumas de dinero para combatir contra el incendio forestal en Australia.

Famosos donan para combatir incendio forestal en Australia.