Beyoncé y Jay-Z llegaron tarde a los Globos de Oro e irrumpieron con elegancia

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Ene 2020 | 11:19 h
La pareja llamó la atención por un peculiar detalle.
La pareja llamó la atención por un peculiar detalle.

Beyoncé y Jay - Z entraron con estilo pero un detalle generó revuelo.

Beyoncé y Jay - Z también fueron una de las parejas más esperadas a la gala de los Globos de Oro 2020, que se realizó el domingo 5 de enero. Los cantantes llamaron la atención porque no aparecieron en la alfombra roja para presumir sus elegantes prendas.

Resulta que los esposos llegaron una hora tarde a la ceremonia, justo cuando Kate McKinnon subió al escenario para presentar el premio Carol Burnett, que en esta edición se llevó la carismática conductora Ellen DeGeneres.

PUEDES VER: Jennifer Aniston se emociona por discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro

Beyoncé y Jay-Z se hicieron selfies antes de asistir a la ceremonia.

Beyoncé asistió a los Globos de Oro porque estuvo nominada a mejor canción original por Spirit, tema de la película “El rey león”, galardón que finalmente se llevó I’m Gonna Love Me Again, de Elton John y Bernie Taupin para “Rocketman”.

Beyoncé y Jay-Z llegaron una hora tarde.

A pesar de haber llegado tarde e ingresar por la puerta trasera, la pareja deslumbró con sus elegantes atuendos. Beyoncé lució un vestido con escote de vértigo y mangas abullonadas –una de las tendencias que marcaron la noche– con la parte de arriba dorada y falda negra, mientras que el rapero optó por un terno oscuro.

Lazy loaded component

No obstante, hubo un detalle que se volvió tendencia en Twitter, pues la pareja llevó sus propias botellas a la fiesta. Según se pudo ver en las fotos, uno de sus guardaespaldas apareció con las bebidas escondiéndolas por detrás.

Las botellas que llamaron la atención.

¿Cuándo fue la última vez que Beyoncé asistió a los Globos de Oro?

La cantante Beyoncé no asistía a los Globos de Oro hace casi una década. La última vez que lo hizo fue en el 2009 y en compañía de su esposo Jay-Z.

Beyoncé y Jay-Z en los Globos de Oro 2020.