Carlos Zambrano respalda a Christian Cueva tras presuntas infidelidades

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Ene 2020 | 12:22 h
Carlos Zambrano minimizó presuntas infidelidades de su compañero

El futbolista Carlos Zambrano dejó entrever que su compañero no ha cometido ninguna falta grave.

El futbolista Carlos Zambrano respaldó a su compañero Christian Cueva tras los polémicos escándalos que señalan que ‘El aladino’ le habría sido infiel a su esposa.

Para el seleccionado nacional, él no habría cometido ninguna falta grave para que necesite un consejo de parte suya.

PUEDES VER Christian Cueva quiere debutar como cantante de salsa y cumbia [VIDEO]

“Él se dará cuenta que mientras más salga en la prensa, es algo negativo, sobre todo porque no viene jugando, eso afecta más. Entre broma y broma nos decimos las cosas. Cuando haga algo extremadamente negativo, ahí sí lo llamaría y le daría un consejo como ‘causa’”, expresó el defensa en una entrevista para Trome.

Carlos Zambrano cerca de jugar en Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Como se recuerda, varias mujeres de la farándula peruana contaron que Christian Cueva les coqueteaba y ofrecía viajes a través de Instagram. Algunas de las modelos fueron ‘La chama’ Alexandra Méndez, Olinda Castañeda, Shirley Arica y Rosángela Espinoza. Incluso se especuló que el futbolista habría tenido una relación con Chris Soifer.

Christian Cueva habría sido infiel a Pamela López con la hermana de Michelle Soifer. (Foto: captura)

Por otro lado, Carlos Zambrano lanzó una advertencia a quienes difundan noticias falsas sobre él. Hace unos meses, el futbolista estuvo involucrado en la denuncia de una menor de edad por haber sido dopada, él era señalado como cómplice de ello.

“Las personas que hablan sin pruebas les va a costar mucho. Ante las cosas reiteradas, uno ya tiene que hacer pare a todo eso. No soy un pan de Dios, trato de cuidarme en mi vida privada. La gente puede tener opiniones positivas o negativas, pero lo que más me importa hoy es que tengan un buen concepto de mí”, expresó.

Magaly Medina difundió un caso donde estaba involucrado Carlos Zambrano.

“Mis abogados se encargarán de limpiar mi imagen y de mi familia porque han manchado el apellido Zambrano. Estoy muy tranquilo, no he tenido nada que ver en ese tema”, agregó Carlos Zambrano.

Video Recomendado

Lazy loaded component