MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

¡Solo amigos! Gino Assereto y Jazmin Pinedo bromean en Instagram tras ruptura

La popular ‘Chinita’ se encuentra en Uruguay mientras que Gino Assereto se quedó con su hija en Lima. Sin embargo, ambos demuestran tener una buena relación tras anunciar su ruptura.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto eran una de las parejas más conocidas del espectáculo local en Perú. Créditos: Composición.
Jazmín Pinedo y Gino Assereto eran una de las parejas más conocidas del espectáculo local en Perú. Créditos: Composición.
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo y Gino Assereto demuestran que a pesar de haberse separado continúan teniendo una relación cordial por su hija Khaleesi.

A través de Instagram, la expareja han intercambiado diversos mensajes en los que el tema central es su pequeña, quien hace unas semanas cumplió cuatro años.

El chico reality compartió un divertido video de Khalessi y horas después Jazmín Pinedo le respondió.

En la publicación, Gino Assereto graba a su hija supuestamente yendo a un partido de fútbol. “¿Khaleesi, dónde es la ‘pichanga’?”, le pregunta entre risas, refiriéndose a las medias largas que vestía la menor. El modelo se encontraba en ese momento con su hermano, conocido como ‘Jota Benz’.

La popular ‘Chinita’ le contestó la historia de Instagram a su expareja con la frase "¡Salvajes!”. Ese mensaje fue respondido por Assereto, quien aseguró que la niña anotó “dos goles” en la ‘pichanga’.

Tanto Jazmín Pinedo como Gino acumulan millones de seguidores en las redes sociales, en las que han mostrado la buena relación que mantienen como padres.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo y Gino Assereto oficializan su separación tras seis años de relación

Gino Assereto y Jazmín Pinedo le dieron fin a su relación amorosa luego de seis largos años. La pareja anunció su separación a través de un comunicado de prensa.

La ruptura de su larga relación se confirmó luego de que la exchica reality fuera captada celebrando Año Nuevo en la misma fiesta donde se encontraba su expareja y actor Jesús Neyra.

“Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, señala el anuncio.

También se refirieron a su pequeña hija Khaleesi. “Entre ambos queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años”, agregan.

Jazmin Pinedo Gino Assereto