Las 15 parejas más sólidas de la farándula nacional [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ene 2020 | 17:17 h
Estas son las parejas más estables del espectáculo local

Desde que Gino Assereto y Jazmín Pinedo pusieron punto final a su relación, el romanticismo en la farándula local se puso en duda. Te contamos cuáles son las parejas más estables hasta ahora.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto fueron por mucho tiempo una de las parejas más sólidas de la farándula peruana; sin embargo, dieron a conocer el fin de su relación a inicios de 2020, lo que generó gran tristeza entre sus seguidores.

“Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos, decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, manifestaron los padres de la pequeña Khaleesi el pasado 2 de enero.

PUEDES VER El amor antes de la ruptura: últimas publicaciones de Jazmin Pinedo y Gino Assereto

Gino Assereto y Jazmín Pinedo, quienes celebraron el Año Nuevo 2020 por separado, confirmaron que en la actualidad mantienen una relación cordial por el bien de su menor hija. “Con el fin de evitar especulaciones queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo, entre ambos queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años”.

Lazy loaded component

Luego añadieron que no darán detalles de la ruptura que entristeció a sus miles de fans. “Además aclarar que por la tranquilidad de nosotros, nuestras familias y por la discreción que siempre nos ha caracterizado, la cual pretendemos mantener, hemos acordado no dar entrevistas ni comentarios al respecto. Pedir a la opinión pública respeten esta decisión personal y privada. Siempre estaremos agradecidos con los periodistas, medios de comunicación y fans por seguirnos y apoyarnos durante todos estos años con el cariño de siempre”, concluye el comunicado firmado por los famosos que se conocieron en “Esto es guerra”.

Lazy loaded component

Aunque el chico reality y la conductora de “Mujeres al mando” ya no están, aún hay varias parejas de la farándula local que se mantienen unidos.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Pese a que desde hace algunas semanas se especuló que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estaban distanciados, la pareja aseguró que todo estaba bien. Solo que habían decidido no exponer mucho su vida privada en las redes sociales.

Natalie Vertiz junto a Yaco Eskenazi

Karen Schwarz y Ezio Oliva

El cantante y la conductora de “Mujeres al mando” siguen consolidando su amor, incluso ampliarán su familia, ya que Karen Schwarz espera otra hija.

Karen Schwarz y Ezio Oliva comparten ecografía de su segundo bebé

Gianella Neyra y Cristian Rivero

Aunque hasta el momento no tienen planes de matrimonio, al menos no conocidos, la pareja se encuentra estable. Incluso hace unas semanas se dieron unas merecidas vacaciones.

Ismael La Rosa y Virna Flores

Ismael La Rosa y Virna Flores son una pareja ejemplar. Mantienen su vida en reserva y nunca han protagonizado escándalos.

Andrea Luna y Pietro Sibille

Además de trabajar juntos en varios proyectos, el actor y la actriz saben proteger su vida íntima. Aunque ella es la que más fotos ha compartido de su pareja, Pietro Sibille no ha sido indiferente. Incluso no ha dudado en salir a defender a su novia.

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos

Erika Villalobos y Aldo Miyashiro mantienen una relación estable, pese a que años atrás ellos se separaron. Pero desde que volvieron, han permanecido más unidos que nunca.

Lazy loaded component

Daniela Sarfati y Óscar López Arias

Al igual que la pareja anterior, Daniela Sarfati y Óscar López Arias también habían optado por separarse. Incluso ellos se llegaron a divorciar, sin embargo en la actualidad se mantienen juntos.

Lazy loaded component

Sergio Galliani y Connie Chaparro

Pese a la diferencia de edad, Sergio Galliani y Connie Chaparro demuestran gran complicidad y respeto en las redes sociales, donde presumen sus viajes junto a su menor hijo.

Connie Chaparro y Sergio Galliani

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Melissa Paredes es una de las pocas chicas reality que llegó al altar. Ella encontró el amor a lado del futbolista Rodrigo Cuba, con quien tiene una hermosa hija.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano también estuvieron en idas y venidas. Finalmente la pareja contrajo matrimonio y desde entonces se han mantenidos alejados de la polémica.

Magaly Medina habló sobre la relación con su esposo Alfredo Zambrano

Federico Salazar y Katia Condos

Si bien es cierto que Federico Salazar y Katia Condos no tienen problemas en exponer su vida privada en redes sociales, en la televisión sí se han mostrado discreto, pese a que también han trabajado juntos.

Federico Salazar y Katia Condos.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil

Jesús Alzamora.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil suelen dedicarse emotivas palabras en Instagram. Además de amor de pareja, ellos comparten su pasión por Alianza Lima.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid

El cantante de cumbia y la hija de Jessica Newton mantienen una relación lejos de las cámaras y de las redes sociales, ello ha favorecido a que la pareja se mantenga estable y sin escándalos.

Lazy loaded component

Durante una entrevista para “En boca de todos”, Deyvis Orosco reveló cómo conoció a la dueña de su corazón. “El amor te llega en el momento que menos lo imaginas o esperas, y así fue. Nos encontramos en una firma de un libro, era una amiga que teníamos en común y se dio, y ahí nos conocimos. Yo lo que quiero es ser feliz, creo que cada persona tiene que buscar su felicidad”, expresó.

Deyvis Orosco y Casssandra Sánchez de Lamadrid

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo

La conductora de "En boca de todos" aseguró en una entrevista estar felizmente casada. Ella y Gustavo Salcedo Ramírez- Gastón iniciaron su relación amorosa en 2006 y desde allí no se han separado ni involucrado en un escándalo mediático.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo.

El ingeniero industrial conquistó el corazón de la ex Miss Mundo, quien se coronó en 2004 y se convirtió en la modelo más requerida por los medios nacionales.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi

La pareja, que ahora se dedica la comedia, inició su romance dentro del programa Combate de ATV, luego de mucho tiempo de relación decidieron formar una familia.

Producto de su amor, nació su hijo. Actualmente, Yiddá y Julián tienen ocho años como pareja. El próximo 23 de enero estrena su primera película titulada: “Sí, mi amor”.

Para la realización del largometraje tuvieron que hipotecar su casa.

Yiddá Eslava y Julian Zucchi

Jazmín Pinedo y Gino Assereto: cuando todo era felicidad

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se conocieron en las grabaciones del reality “Esto es guerra”, donde dieron a conocer el nacimiento de su hija Khaleesi.

Tras el nacimiento de la pequeña, la pareja fortaleció su relación, pero todo lo que habían construido quedó en el olvido y ello quedó evidenciado en su cuenta de Instagram, donde habían dejado de compartir momentos como familia.

Jazmín Pinedo deseaba tener un segundo hijo con Gino Assereto

La conductora de “Mujeres al mando” reveló en varias ocasiones que deseaba con ansias tener un segundo hijo. “Lo intento todos los días”, ironizó en ese entonces.

Lazy loaded component

Se sometió a un tratamiento para quedar embarazada, así lo confesó en setiembre del 2019. Sin embargo, no se supo más de la supuesta llegada de un bebé. Durante su programa, reveló que había sufrido una pérdida y que ello le dolió mucho, pero no mencionó la fecha exacta del incidente.

Rodrigo González revela foto de posible reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Rodrigo González exconductor de ‘Amor, amor, amor’, compartió en su de Instagram una misteriosa publicación que Jazmín Pinedo le habría realizado al padre de su hija, Gino Assereto.

En las recientes imágenes publicadas en sus redes sociales de la popular ‘Chinita’ se ve a Gino Assereto disfrutar de un desayuno junto a la madre de su hija, la conductora de “Mujeres al mando”.

“Es lindo civilizado separarte y ser amigo del padre de tu hija, es lo ideal. Jazmín sigue con su cuñado y Gino como si nada pasara. ¡Qué rápido lo superaron! Bien por ellos”, se lee en la historia de Peluchín.

Rodrigo González expone a Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Video Recomendado

Lazy loaded component