Lazy loaded image

Padre de Yaco Eskenazi falleció a los 65 años

Las panelistas de América Espectáculos anunciaron que el papá de Yaco Eskenazi falleció el 1 de enero, según las conductoras la noticia se había mantenido en reserva.

Espectáculos LR
03 Ene 2020 | 10:02 h

Este jueves, durante la última emisión de América Espectáculos, Silvia Cornejo anunció mediante un informe de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi que el padre del conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” falleció el miércoles 1 de enero.

La presentadora de televisión, junto a Sheyla Rojas y Valeria Piazza presentaba una nota sobre la excelente relación de la pareja. No obstante, ambos ya no compartían publicaciones juntos en las redes sociales, y el público interpretaba esto como un quiebre en su relación.

PUEDES VER Natalie Vértiz descarta rumores de separación con su esposo Yaco Eskenazi

Captura de Instagram.

Al culminar dicho informe, Silvia Cornejo dio el inesperado anuncio. “Lo que no comentamos es, porque queríamos esperar que pasen unos días, porque ambos pasan unos momentos difíciles. Es que el padre de Yako ha fallecido”.

Lazy loaded component

Valeria Piazza tomó la palabra y explicó que la razón por la que no se mostraban juntos en Instagram fue por el lamentable momento que estaban pasando.

“No queríamos contar esto, pero nos parece finado decirlo para que sepan que no se han distanciado, están súper unidos, pero están pasando por un momento delicado”, comentó.

Natalie Vértiz envía poderoso mensaje antes del fallecimiento de su suegro

Hace dos días, la modelo Natalie Vértiz compartió una publicación para recibir el Año Nuevo. El mensaje llegó antes que se diera a conocer del lamentable deceso del padre de Yaco Eskenazi.

“He aprendido a que siempre debemos ser leales a nosotros mismos.. he abrazado mis defectos y mis virtudes, he aceptado lo que no puedo cambiar pero también he luchado por lo que quiero y por lo que me hace feliz. Esta vida está llena de desafíos, no todo es color de Rosa pero si depende de cada uno de nosotros saber cómo queremos vivirla”, escribió la conductora.

Natalie Vértiz, esposa de Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi agradece a Natalie Vértiz por acompañarlo en estos momentos

Yaco Eskenazi cada día se muestra más enamorado de su esposa Natalie Vértiz, así lo viene demostrando en las redes sociales al dedicar tiernos mensajes de amor a la madre de su hijo.

El modelo siempre aprovecha las cámaras de su programa para expresar el agradecimiento y cariño que siente por la exreina de belleza. En muchas ocasiones el exchico reality ha manifestado sentirse el ‘hombre más feliz del mundo’.

Natalie Vértiz descarta rumores de separación de Yaco Eskenazi

La exreina de belleza Natalie Vértiz rompió con su silenció y aseguró que su matrimonio con Yaco Eskenazi está mejor que nunca. “Me percaté de unos comentarios que estábamos separados, pero todo está bien. Creo que pasamos esa etapa de querer 'figuretear’ como pareja en las redes sociales y ahora estamos en una etapa mucho más madura como padres de familia y como esposos", comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component