- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Espectáculos

Maribel Guardia celebra Año Nuevo con impactante bikini [FOTOS]

La actriz emocionó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al compartir fotografías celebrando la llegada del 2020.

Maribel Guardia Instagram
Maribel Guardia Instagram
Espectáculos LR

Maribel Guardia explotó las redes sociales, luego que subiera una sensual foto con motivo de celebración en Año Nuevo, con un positivo mensaje les deseó a sus seguidores un feliz 2020.

Como tiene acostumbrando a sus seguidores, con sexy fotos y poca ropa deslumbró a todos, su más reciente publicación en Instagram enseña un diminuto bikini que ha llamado la atención de muchos, ya que a sus 60 años sigue luciendo un cuerpo exuberante.

Maribel Guardia en bikini

El 2019 fue exitoso para Maribel, ya que fue protagonista de artículos en medios de comunicación y comentarios en redes sociales por lo bien que luce, pues pareciera que el tiempo no pasa por ella. El último 29 de mayo del mismo año, la actriz cumplió 60 años y compartió entonces imágenes de una sesión en bikini acompañado con mensajes positivos.

Con cuatro millones de seguidores tiene la cantante en sus redes sociales, quienes se deleitaron con la provocadora foto, donde ella sale con un bikini azul, frente a una piscina.

Maribel Guardia en bikini

Según el pie de la foto, Maribel se encuentra en Cuernavaca, Estado de Morales en México; además aprovechó para escribirle a sus seguidores, “Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas”, escribió.

Además, agregó “En el sendero que no has de volver a pisar que Dios habite en tu corazón. Los quiero”, y así finalizó su 2020.

Maribel Guardia en bikini

De inmediato, sus seguidores reaccionaron y obtuvo 100.000 “likes” y más de mil comentarios que destacan lo bien que luce la estrella, nacida en Costa Rica, pero radicada en México desde hace más de tres décadas.

Sin embargo, no dudo darle una recomendación a sus fieles seguidores quienes les preguntan como hace para mantener esa escultural figura, a lo que ella respondió: “Comer sano, mover mucho el cuerpo, siempre hay que ser energético, hacer ejercicio, subir escaleras, bajar escaleras, estar apasionada con la vida, apasionado con todo lo que te rodea”.