¿Deja Televisa? Yanet García se luce en Univisión junto a Perla Mont

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Dic 2019 | 21:49 h
Yanet García sorprende con nuevo puesto en Univisión

La popular ‘Chica del clima’, Yanet García, está más que feliz con su nueva aventura en Estados Unidos, donde aspira a un mejor puesto de trabajo en la cadena de televisión en español, Univisión.

Yanet García dejó su exitosa carrera en México para mudarse a Estados Unidos junto a su novio Lewis Howes. Además, la presentadora de 29 años busca un mejor puesto de trabajo en la cadena de televisión en español, Univisión.

A través de Instagram, se viralizó una fotografía donde la influencer azteca posa junto a su compatriota Perla Mont, quien es la sexy presentadora de la sección del clima en la cadena Univisión en México y ahora es también colega de Yanet García. Ambas se encuentran en las instalaciones del canal.

PUEDES VER: Yanet García no va más en “Hoy” y nueva ’Chica del clima” alborota Instagram [FOTOS]

Perla Mont, quien publicó la instantánea, recordó su sueño de formar parte de formar parte de uno de los medios de comunicación más influyentes. "Desde Monterrey, para el mundo... desde Miami despidiendo el año en @univision . A quienes un día nos dijeron que no podíamos. Un par de niñas llenas de sueños, hoy mujeres de trabajo, de éxito. Mi bella @iamyanetgarcia", escribió la también modelo, en la leyenda de su post.

Yanet García sorprende con nuevo puesto en Univisión

Yanet García luce contenta pues decidió empezar el año 2020 con el nuevo reto profesional que la llevó a recibir una invitación para formar parte de un programa especial de Univisión, donde despedirá el año. De esta forma, la joven figura de televisión ya se encuentra instalada en el canal, donde tendrá a Perla Mont como compañera de trabajo.

Yanet García y su novio Lewis Howes

La ‘Chica del clima’ también quiso compartir en su perfil de Instagram, una instantánea luciéndose en los pasillos de la cadena televisiva. “Estamos listos para recibir juntos Año Nuevo 2020 por @univision. Gracias”, fue el mensaje de Yanet García, quien cuenta con una legión de más de 12 millones de seguidores en la famosa red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component