Zac Efron al borde de la muerte por grabar reality en Papúa Nueva Guinea

30 Dic 2019 | 5:49 h
Popular. Efron fue tema tendencia en las redes sociales al conocerse la noticia.
Popular. Efron fue tema tendencia en las redes sociales al conocerse la noticia.

Hospitalizado. El actor contrajo una bacteria en las grabaciones de un programa de supervivencia.

Redacción Fama

Mientras filmaba un reality de supervivencia en Papúa Nueva Guinea, el actor Zac Efron sufrió una infección y tuvo que ser trasladado “de vida o muerte” a Brisbane, Australia, según la información recogida por medios de ese país y la BBC.

El periódico The Sunday Telegraph señaló que el actor fue hospitalizado con una ‘forma de infección tifoidea o bacteriana similar’ en los días previos a la Navidad. Efron fue internado en un hospital en Australia en “condición estable” y permaneció allí durante siete días.

PUEDES VER Zac Efron se pronuncia en Instagram luego de ser hospitalizado por una grave infección

Zac Efron en Papúa Guinea grabando reality.

El Dr. Glenn McKay del Medical Rescue Group le dijo al Daily Telegraph que un equipo “recuperó recientemente a un ciudadano estadounidense de 30 años de PNG a Brisbane para recibir atención médica en Australia” y que fue “ingresado en el Hospital St Andrews War Memorial en una condición estable”.

El programa ‘Killing Zac Efron’ (‘Matando a Zac Efron’) es un nuevo reality del exchico Disney que consiste en pasar 21 días solo en la selva papuana. “En lo profundo de las selvas de una isla remota y peligrosa”, “con nada más que equipo básico, un compañero guía y ganas de sobrevivir”.

Zac Efron confesó que contrajo una severa infección.

Efron, quien visitó Cusco en el 2015, Iquitos en el 2018 e hizo turismo de aventura en las afueras de Lima, se toma un descanso de la actuación luego de interpretar al asesino Ted Bundy en ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’ de Netflix. “Busco oportunidades para retarme en todos los niveles. Estoy emocionado de explorar cualquier territorio inexplorado y descubrir qué aventura inesperada me espera”, dijo sobre el reality.