Lazy loaded image

Las parejas que fueron ‘flechadas por cupido’ en el 2019 [FOTOS]

Este 2019, muchos famosos encontraron el amor con personas que nunca se imaginaron estar.

Espectáculos LR
31 Dic 2019 | 12:24 h

Cupido no ha descansado este año. En el 2019 muchos famosos peruanos y extranjeros encontraron el amor y comenzaron a salir, incluso fueron captados tomados de la mano.

Lo que era un secreto a voces, poco a poco se convirtió en una realidad. Aunque ya en el 2018 se conocían y mantenía una hermosa amistad, en este año oficializaron su relación y no ocultaban el cariño que tenían.

PUEDES VER Las canciones más sonadas del 2019 [VIDEO]

En nuestro país, tres parejas dieron de qué hablar en este año que se va. Así también, estuvieron en el centro de la polémica por lo mediático de cómo iniciaron su amorío. En esta nota hemos preparado un recuento de las parejas que encontraron el amor este 2019.

Pamela Franco y Christian Domínguez

El miércoles 16 de octubre, en la salida de un karaoke de Santiago de Surco, Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados juntos dándose un “pico” en los labios. El programa Magaly Medina emitió el video del “ampay” a la noche siguiente.

Ese mismo día, la ahora expareja del cumbiambero dejó un mensaje en sus redes sociales comunicado el fin de su relación con el líder de la “Gran Orquesta Internacional” luego de tres años de estar juntos.

Tras toda esta polémica, ambos comenzaron a salir hasta llegar a oficializar su relación hace unas semanas. La pareja había estado en coqueteos cuando conducían el programa de Latina, “Se pone bueno”.

Christian Domínguez y Pamela Franco.

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini

Luego de una polémica ruptura con Kevin Blow, Michelle Soifer encontró nuevamente el amor en otro extranjero. Se trata de Giuseppe Benignini, modelo venezolano de 23 años con quien se les ha visto muchas veces en situaciones cariñosas.

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini.

Mayra Goñi y Nesty

La joven actriz Mayra Goñi inició una íntima amistad con el cantante cubano durante unas grabaciones del videoclip del artista. Durante muchos meses no oficializaban su relación, sin embargo, lo hicieron cuando se les presentó la oportunidad de participar junto en un reality de Gisela Valcárcel.

Mayra Goñi y Nesty.

Santiago Suárez y Raysa Ortíz

El actor que interpreta a ‘Beto Ganoza’ en la serie “De vuelta al barrio”, confirmó el pasado noviembre su relación con la actriz “Raysa Ortiz”. En una entrevista que se le concedió al actor, contó que se conocieron por poco tiempo, sin embargo, aún así decidieron oficializar su relación.

Santiago Suárez y Raysa Ortíz.

En el espectáculo internacional, muchas parejas estrenaron romance este 2019. No solo en la música, sino también, en la televisión.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes

Keanu Reeves y Alexandra Grant

El actor rompió el corazón de sus fans cuando se supo que dejó su soltería con una mujer que por años fue su gran amiga.

Keanu Reeves y Alexandra Grant

Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Anwar Hadid y Dua Lipa

Anwar Hadid y Dua Lipa

Madonna y Ahlamalik Williams

Madonna y Ahlamalik Williams

Eiza González y Luke Bracey

Eiza González y Luke Bracey

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Video Recomendado

Lazy loaded component