Lazy loaded image

Lindsay Lohan coquetea con Liam Hemsworth tras su acuerdo de divorcio con Miley Cyrus

La actriz Lindsay Lohan no deja de comentar las fotografías de Liam Hemsworth y hasta le reclama por no “encontrarse en Sidney”.

Espectáculos LR
30 Dic 2019 | 18:38 h

La polémica Lindsay Lohan dejó sorprendidos a los fans de Liam Hemsworth, al demostrar su reciente interés en el actor australiano, quien se ha convertido en uno de los solteros más codiciados luego de finalizar su matrimonio con la cantante Miley Cyrus.

Tras la inesperada ruptura del joven matrimonio, aparecieron varios nombres de bellas mujeres en la vida de Liam Hemsworth, como el de la actriz australiana Maddison Brown y la modelo de la misma nacionalidad Gabriella Brooks.

PUEDES VER: Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo para poner punto final a su matrimonio

Sin embargo, el nombre de la siempre polémica Lindsay Lohan tiene inquietos a los fieles seguidores del hermano menor del “Dios del trueno”, pues tiene un pasado bastante agitado no solo en sus relaciones sentimentales sino que también ha tenido problemas con las drogas y el alcohol.

Lindsay Lohan estaría detrás del corazón de Liam Hemsworth

El reciente acercamiento de la ex ‘Chica Disney’ hacia Liam Hemsworth se dio a través de Instagram, cuando la actriz decidió comentar algunas fotografías del protagonista de “Los juegos del hambre”. “¿Por qué no nos vimos en Sydney o Bondi?”, comentó Lindsay Lohan en una instantánea de Hemsworth haciendo surf.

Foto captura: Instagram Liam Hemsworth

“@lindsaylohan NOOOO vete”, escribió uno de los seguidores de Liam Hemsworth, “Ambos serían el peor par de la década”, “Hannah Montana siempre es mejor que las chicas malas”, “@lindsaylohan, ¿qué te hace pensar que tienes una oportunidad? 1 bola de demolición es suficiente”, “Lindsay vete de aquí, Miley fue mucho mejor que tú. Bastante talentosa”, fueron algunos de los comentarios para la actriz de 33 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component