Lazy loaded image

Pedro Suárez Vértiz sobre encuesta: “¿Los políticos feos son los peores?”

Pedro Suárez Vértiz se pronunció en Facebook sobre los personajes políticos que generan mayor simpatía en los peruanos.

Espectáculos LR
29 Dic 2019 | 10:07 h

Luego que Pedro Suárez Vértiz se alejó de los escenarios, el músico peruano utiliza su cuenta de Facebook para dirigirse a su gran número de seguidores y comparte su opinión ante distintos temas de coyuntura.

Esta vez, el artista nacional se pronunció en sus redes sociales para referirse a una encuesta donde se dio a conocer a los políticos peruanos que tienen mayor aprobación por los peruanos.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz preocupado por ola de suicidios de los idols del Kpop

Ante los resultados, Pedro Suárez Vértiz lanzó varias interrogantes. “¡Qué loco! Los políticos celebrados, con muchísimos likes en esta página (junto a Jorge Muñoz), terminaron siendo los más populares del año según las encuestas. Hay mucho que deducir: ¿Los políticos feos son los peores?, ¿Por fin desapareció el nefasto y retrógrada resentimiento contra los ‘blanquitos’?, ¿Venir de áreas opuestas a la política, como el deporte y el arte, garantizan honestidad?, ¿La temeridad de pechar a las mafias de Gamarra o al congreso, son pruebas de que el pueblo quiere hechos y no palabras? En fin. Hay mucho que evaluar. En todo caso ¡Felicitaciones muchachos! ¡Buenos días amigos y feliz último domingo del año para todos", sentenció.

La publicación del artista estuvo acompañada de una fotografía protagonizada por Salvador del Solar y George Forsyth, quienes figuran en la cima de la popularidad.

El burgomaestre de La Victoria cuenta con 51 % de simpatía popular, mientras que el expremier tiene el 48 % de respaldo, según encuesta nacional urbano-rural del IEP, realizada del 7 al 10 de diciembre.

Reciente publicación de Pedro Suárez Vértiz en Facebook.

Cabe mencionar que un estudio efectuado por la encuestadora Datum para Gestión revela que Acción Popular figura en el primer lugar en los sondeos previos a las elecciones congresales del 26 de enero.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component