BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Romina Lozano: La peruana que nos representará en el Miss Charm International 2020

La ex Miss Perú Romina Lozano luchará por llevarse la corona en el Miss Charm International 2020.

Romina Lozano concursará en el Miss Charm International 2020
Romina Lozano concursará en el Miss Charm International 2020
Espectáculos LR

Romina Lozano, la Miss Perú 2018, será la encargada de representar a nuestro país en el Miss Charm International 2020, que se realizará del 03 al 17 de Enero de 2020 en la ciudad de Ho Chi Minh, al sur de Vietnam.

La expareja de Nicola Porcella competirá con otras 28 concursantes de diferentes países del mundo que lucharán por ocupar el primer puesto del certamen que se volverá a llevar acabo después de 30 años.

PUEDES VER: ¿Romina Lozano olvidó a Nicola Porcella con su exnovio? La modelo fue captada junto a su ex

Recientemente, la página de Facebook “Apoyo Perú Reinas” compartió un video de Romina Lozano a pocos días de participar en el Miss Charm International. “Video oficial de Nuestra Romina Lozano, Míss Perú 2018, rumbo al Miss Charm 2020 ¿Qué les parece?”, menciona la descripción del clip.

Lazy loaded component

Sobre el Miss Charm International 2020

El Miss Charm International 2020 se realizará con la participación de 29 representantes de diferentes países del mundo, entre las que se encuentran: Romina Lozano (Miss Perú 2018), Anahí Homazabal (Miss World Chile 2018), Nastya Solovey (Miss Earth Rusia 2019) y Sugey Ruiz (1ª finalista del Miss Nicaragua 2019).

Durante el certamen, se seleccionará al top 12 de las mejores concursantes, de las cuales se escogerán a cinco finalistas. Finalmente, se dará a conocer el nombre de la ganadora.

El certamen de belleza también entregará algunos premios especiales. Las categorías serán: Mejor Traje Nacional, Miss Amistad, Miss Fotogenia, Miss Elegancia y Mejor Sonrisa.

Miss Charm International 2020

¿Quién es Romina Lozano?

Romina Lozano es una modelo de 23 años que ganó el concurso Miss Perú en 2018 y representó al país en el Miss Universo 2018. La joven nació en Bellavista, Callao y se graduó en la carrera de Aviación Comercial.

Romina Lozano mantuvo alcanzó popularidad luego de mantener un breve romance con el exchico reality Nicola Porcella.