¿Coincidencia? Luciana Fuster e Ignacio Baladán pasarán Año Nuevo en Uruguay

Luciana Fuster e Ignacio Baladán

Luciana Fuster e Ignacio Baladán, ex chicos realitys, tendrían planes de pasar juntos Año Nuevo en otro país y recibir en pareja el 2020.

La República
29 Dic 2019 | 5:16 h

Pistas que conducen a una relación. Cada vez son más fuertes los rumores sobre el posible idilio entre Luciana Fuster e Ignacio Baladán, luego de que los integrantes de “Esto es Guerra” fueran expuestos en redes sociales.

A través de recientes historias en el Instagram de Rodrigo González, se ven unas imágenes donde ambos modelos confirmarían que pasarían juntos Año Nuevo.

PUEDES VER “Esto es guerra”: Luciana Fuster sufre aparatosa caída tras peligrosa acrobacia

Luciana Fuster

Luciana Fuster e Ignacio Baladán han negado en varias oportunidades un acercamiento. Según ellos, solo existe una buena amistad.

El exconductor de Latina Rodrigo González compartió las instantáneas que demuestran el viaje de los chicos reality a Uruguay para recibir el Año Nuevo.

Rodrigo González expone a Luciana Fuster e Ignacio Baladán

Como se recuerda que el uruguayo viajó a su país natal para recibir las fiestas navideñas con su familia, mientras que Luciana Fuster utilizó su cuenta de Instagram para dejarse ver en compañía de un grupo de amigos en el mismo lugar.

Luciana Fuster

En las fotografías ambos personajes se lucen en el mismo sitio, este pequeño detalle no pasó desapercibido por el popular ‘Peluchín’.

PUEDES VER Luciana Fuster sorprende a Austin Palao con emotivo mensaje antes de Navidad

Ignacio Baladán

Cabe resaltar que hace unas semanas, Magaly Medina presentó un ‘ampay’ donde se logra ver a Ignacio Balarán esperando dentro de su carro a Luciana Fuster y en las afueras de su casa.

La competidora de “Esto es Guerra” dejó en claro en varias oportunidades que ella se encuentra soltera tras finalizar su romance con su expareja Austin Palao.

Luciana Fuster y Austin Palao

Una de las parejas más polémicas de “Esto es Guerra” dio por finalizada su relación en 2018. Luego, la modelo tuvo un romance con el amigo de Austin Palao, Emilio Jaime.

Sin embargo, hace unos días, los chicos reality no descartaron retomar su amistad. “Terminaré diciendo que quién sabe y en algún momento volvemos a ser amigos”, mencionó la modelo. A lo que él, le correspondió con el mismo deseo.

Video Recomendado

Lazy loaded component