Espectáculos

‘El valor de la verdad’ de André Castañeday los reveladores detalles sobre su tóxica relación con Poly Ávila

Beto Ortiz le hizo todas las preguntas de EVDL a André Castañeda, exnovio de Poly Ávila. El exchico reality reveló que mantuvo una relación con Leslie Shaw.

André Castañeda se llevó S/25 mil tras contestar 20 preguntas con la verdad.
André Castañeda se llevó S/25 mil tras contestar 20 preguntas con la verdad.
Espectáculos LR

André Castañeda fue el último participante que reveló pasajes de su vida en “El valor de la verdad”. Sentado en el sillón rojo del programa de Beto Ortiz, el exchico reality confesó detalles poco conocidos de su tortuosa relación con la modelo argentina Poly Ávila.

Las respuestas de André fueron muy sensibles, ya que contó que Poly Ávila se golpeaba la cabeza e intentó suicidarse. El ex chico reality también relató que fueron una vez al psicólogo a las 3 de la mañana.

El programa no solo giró en torno a la tormentosa relación que tuvo con Poly. André Castañeda también evocó su trabajo como stripper. Por otra parte, dijo que tuvo una relación sentimental con Leslie Shaw en la adolescencia.

Pormenores de “El valor de la verdad” de André Castañeda

PREGUNTA 01: ¿Se golpeaba Poly Ávila para que no termines con ella?

RESPUESTA: Sí

“Ante cualquier discusión, ella hacía una pelea bien grande. Comenzaba con gritos y terminaba con darse cabezazos en la pared. Yo decidí alejarme de ella por eso. Si le decía para terminar, era peor porque entraba en crisis nuevamente”.

PREGUNTA 02: ¿Quiso Poly Ávila lanzarse del octavo piso?

RESPUESTA: Sí

André aseveró que su ex pareja le manipulaba haciendo peligrar su vida. "Me dijo que si no iba se lanzaba del octavo piso en varias oportunidades y como vi que se flagelaba, yo le creía. Ella jamás contó esa historia, incluso llamábamos a su psicóloga a las tres de la mañana para que la calme. Ella se proyectaba con una familia conmigo, pero yo no”.

PREGUNTA 03: ¿Te fue infiel Poly Ávila?

RESPUESTA: Sí

“Cuando estaba conmigo, era buena chica. Poly salía con su grupo de amigas a divertirse. Ha salido con otras personas estando en conflicto conmigo”.

PREGUNTA 04: ¿Tuvo un affaire Poly Ávila con Nicola Porcella?

RESPUESTA: Sí

“Ella me contó del affaire que tuvo con Nicola Porcella cuando recién salíamos [...]. Yo también le comenté mis asuntos".

PREGUNTA 05: ¿Le jalaste el cabello a Poly Ávila?

RESPUESTA: Sí

"Habíamos discutido y luego distanciado. Un día, un amigo me dijo que Poly estaba abrazando a Nicola en una discoteca. En ese instante fui al centro nocturno con unos amigos y la encontré. Ahí le jalé el cabello diciéndole: “Oye, estoy aquí”.

Lazy loaded component

PREGUNTA 06: ¿Golpeaste a Poly Ávila frente a Doménica Delgado?

RESPUESTA: No

André Castañeda desmintió a la modelo. “Doménica quiere colgarse de cualquier situación para salir en la televisión", dijo.

En el programa se mostró un video de la discusión entre Poly y André. Luego de ver el material audiovisual, el ex chico reality dio su descargo. “Yo le decía que se vaya a la m*** porque me engañó al decirme que estaba en su casa”, contó.

PREGUNTA 07: ¿Tuviste una relación con Leslie Shaw?

RESPUESTA: Sí

“Yo la conozco desde que ella tenía 14 años. Trabajaba en casinos siendo menor de edad. En ese entonces fuimos novios. Leslie llegó para mi graduación de piloto. Tuvimos una relación de 1 año y 8 meses”.

PREGUNTA 08: ¿Te fue infiel Vania Bludau con Sebastián Lizarzaburu?

RESPUESTA: Sí

El ex chico reality contó que sucedió la infidelidad en un viaje de trabajo. "Ella tenía un viaje a Tarapoto donde coincidió con Sebastián Lizarzaburu. Misteriosamente después del viaje empezó la relación”, sostuvo.

PREGUNTA 09: ¿Fuiste stripper?

RESPUESTA: Sí

“La fantasía de un hombre es estar con más de una mujer al mismo tiempo”, dijo André Castañeda, quien siempre acompaña a Renzo Spraggon a sus shows donde hay chicas lindas.

Renzo Spraggon, stripper y amigo de André Castañeda.

PREGUNTA 10: ¿Trabajabas recolectando semen?

RESPUESTA: Sí

Con un tono hilarante, André contó el trasfondo de su sacrificada labor. "El trabajo era para un urólogo y tenía que recoger muestras de semen en la casa de los pacientes y llevarlos al instituto de fertilidad”, detalló.

PREGUNTA 11: ¿Te has drogado?

RESPUESTA: Sí

“Habré probado tres veces m***”, reveló André, quien también dio a conocer su mala experiencia tras consumir esa droga.

“La primera vez fue cuando tenía 17 años y como me hizo sentir tan mal dije que jamás iba a volver a probarla, pero luego lo probé”, añadió.

PREGUNTA 12: ¿Te han pepeado?

RESPUESTA: Sí

“Fuimos a una discoteca y compré una caipiriña. De pronto 2 chicas hermosas se acercaron a mí. Me distraje con ellas y me pusieron una pastilla en el trago. Luego recuerdo que estaba abrazado a las dos saliendo del local. En ese momento, un amigo me jaló el polo por la espalda. Si él no salía a buscarme, yo hubiera amanecido sin órganos”.

PREGUNTA 13: ¿Has hecho un trío?

RESPUESTA: Sí

El amigo de Renzo Spraggón se jactó de haber disfrutado de tríos. “Sí he tenido suerte. Hubo varias oportunidades en las que estuve con dos chicas", sentenció.

PREGUNTA 14: ¿Afanaba Michael Succar a Poly Ávila cuando te veías con ella?

RESPUESTA: Sí

“Cuando terminé con ella no nos cruzamos hasta que después de un año nos encontramos de casualidad y quedamos en pasarla bien. Ahí me contó que había un chico que la afanaba (Michael Succar) y le aconsejé que se dé una oportunidad con él”.

PREGUNTA 15: ¿Le escupiste en la cara a Eyal Berkover?

RESPUESTA: Sí

"Un día lo vi en el gimnasio y al pasar me mira con mala cara y le respondo, al momento que me contesta diciendo que ‘yo con mis artes marciales me creo mucho y que él había matado gente en su país’, le respondo que era porquería y de frustración le tiré un escupitajo”.

PREGUNTA 16: ¿Le tenías celos a Nicola Porcella?

Uno de los panelistas presionó el botón rojo.

PREGUNTA DE REPUESTO: ¿Te vetó Vania Bludau de un programa de competencia?

RESPUESTA: Sí

"Yo siento que estoy vetado de América por hacer la denuncia de la ‘Fiesta del terror’”.

PREGUNTA 17: ¿Te pidió ayuda el abogado Adolfo Bazán para que Macarena Vélez no lo denunciara?

RESPUESTA: Sí

“Al abogado lo conozco de vista. Yo me enteré de lo que había pasado con Macarena por su Instagram. Ella publicó: ‘Si conocen a esta persona díganme quién es’. En ese entonces, estaba en Estados Unidos. Ahí le escribí a mi amiga para darle información de Adolfo”.

“Yo le dije : ‘Es tal persona, denúncielo’. Luego conversé con el amigo que tenía en común con el abogado. Le dije que Adolfo era un desgraciado. Después, él me escribe para que interceda en la conciliación entre Macarena y Paco”.

“Voy a decirle a Macarena que lo denuncie hasta la última instancia”, fue la respuesta que le dio André al amigo en común que tenía con el abogado. “No le dije nada a Macarena. Después de una semana se lo comenté a modo de anécdota”, añadió.

PREGUNTA 18: ¿Amas a Poly?

RESPUESTA: No

André Castañeda contó que el amor que sentía por Poly Ávila se desvaneció hace dos años. “Sentí que me defraudaba como persona y esa llama se fue apagando. Le dije la verdad. Yo siento que ella es egoísta conmigo”, aseveró.

PREGUNTA 19: ¿Hubo otras chicas drogadas en la ‘Fiesta del terror’?

RESPUESTA: Sí

PREGUNTA 20: ¿Te dijo Poly Ávila que consumió ‘M’?

RESPUESTA: Sí

Nota previa

A partir de las 10 de la noche por la señal de Latina, no te pierdas el último programa de este 2019 de “El Valor de la Verdad” en cuya presente edición tendrá como invitado al sillón rojo de Beto Ortiz al exchico reality André Castañeda quien, entre otras cosas, revelará detalles poco conocidos de su tormentosa relación con la modelo argentina Poly Ávila.

Y es que durante la única promoción de “El Valor de la Verdad” de André Castañeda, se escucha a Beto Ortiz haciéndole algunas preguntas de gruesos calibres al exchico reality, las cuales revelarían el carácter errático e inestable de su expareja Poly Ávila, así como un supuesto affaire de la modelo con el controvertido Nicola Porcella.

EVDLV: Poly Ávila y un carácter inestable

La primera pregunta que se ve en el video promocional de “El Valor de la Verdad” de André Castañeda es: “¿Quiso Poly Ávila lanzarse del octavo piso?”, a lo que se escucha al chico fitness narrar el siguiente episodio:”

“... Comenzaba por histeria, gritos, llantos y terminaba con tirarse cabezazos contra la pared...”, tras estas palabras se muestra al mismo tiempo algunos segundos de un video que expone a una Poly Ávila en una actitud impulsiva diciendo en voz alta: “Espérate ¿Qué te pasa?... Bueno, entra porque quiero hablar contigo”.

Lazy loaded component

EVDLV: Poly Ávila y un romance con Nicola Porcella

En la siguiente pregunta que se presenta en la promoción de “El Valor de la Verdad” de André Castañeda se escucha Beto Ortiz cuestionar: “¿Tuvo un affaire Poly Ávila con Nicola Porcella?”, a lo que este relata un episodio de lo más curioso con el ex de Angie Arizaga.

“En una de las etapas en las que yo discuto con Poly, él (Nicola Porcella) sale con Poly... Estaba colgada del cuello de Nicola... y él pasa y me hace una mala cara y yo le digo ‘¿Qué me miras? Cobarde’".

EVDLV: André Castañeda ¿stripper?

Pero en la última interrogante que se muestra en la promoción de “El Valor de la Verdad” de André Castañeda se lanza el siguiente cuestionamiento: “¿Fuiste stripper?” Es entonces que se muestra a su acompañante en el set, el argentino Renzo Spraggón quien asegura.

“Me acompaña mucho a mis shows... A los shows privados que hago, porque las chicas lo piden... se les pone a bailar”, mientras la cámara enfoca a un André Castañeda que no para de reír.

EVDLV: La historia del romance entre André Castañeda y Poly Ávila

André Castañeda y Poly Ávila se conocieron en el reality ‘Combate’, luego empezaron una relación que estuvo llena de conflictos.

Uno de los episodios más comentados fue cuando Poly Ávila lo acusó de haberla agredido a causa de los celos que sentía de Nicola Porcella. Después de la grave denuncia la pareja decidió separarse y han llevado caminos separados.

Sin embargo, sus nombres fueron nuevamente relacionados cuando la exchica reality contó que llamó a André Castañeda para que la auxiliara, luego de la ‘fiesta del terror’.