Milagros Leiva se emociona con Paco Bazán al recibir serenata en su despedida

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Dic 2019 | 11:05 h
Milagros Leiva se despide del Noticiario de ATV. (Foto: captura)

La conductora Milagros Leiva se despidió del noticiario de ATV. Paco Bazán, al mismo estilo del Mariachi, le cantó a la también youtuber.

Milagros Leiva se despidió de ATV Noticias Edición Matinal. En medio de sorpresas y de la compañía de Paco Bazán, a quien considera un buen amigo, la figura del canal 9 le dijo adiós al espacio, donde se involucró con los informes de mayor impacto en el país.

Un día antes, la conductora anunciaba su retiro del noticiario. A través de Twitter, la mamá de dos niños dejó un mensaje para explicar que hoy (27 de diciembre) se despedía de su público que le acompañó por casi dos años.

PUEDES VER Milagros Leiva a horas de su salida de ATV: “Va llegando el momento de partir”

“Mañana será mi último día en Edición Matinal y ATV. Han sido casi dos años de intenso trabajo y me voy de la mañana agradecida por todas las lecciones. Va llegando el momento de partir y quiero agradecer al equipo que hace posible el noticiero y al público que me acompañó”, se lee el tuit que dejó Milagros Leiva.

Milagros Leiva deja mensaje a sus seguidores, un día antes de salir de ATV. (Foto: captura)

Hoy (27 de diciembre), la conductora fue sorprendida por su equipo de producción, que le hizo llegar un arreglo floral, el mismo que fue entregado de las menos de Paco Bazán.

Sin imaginar, Milagros Leiva escuchó cantar a su compañero de conducción el tema “México lindo”, canción que le cantaba con su padre y que hoy se le dedicó a la periodista de ATV.

Lazy loaded component

Finalmente, Milagros Leiva tomó unos segundos para agradecer a todos los peruanos por acompañarla en las mañanas.

“Muchas gracias al público por haberme permitido entrar en sus casas. Y dos cosas: mis respetos enormes a la gente que madruga para trabajar, es muy duro (...) Mis respetos sinceros a todos los peruanos que se ganan la vida de forma decente, desde las 4 de la mañana. ¡Qué Dios los bendiga! Nos vemos el próximo año. Voy a regresar a las entrevistas”, manifestó Milagros Leiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component