Lazy loaded image

Esto es guerra: Los principales destinos de los ‘chicos reality’ por Año Nuevo

Los competidores de “Esto es guerra” comentaron lo que harán y dónde pasarán la fiesta de Año Nuevo.

Espectáculos LR
27 Dic 2019 | 9:49 h

A pocos días de acabar el 2019, algunos competidores de “Esto es guerra” revelaron cómo pasarán la fiesta de Año Nuevo. Algunos tienen planeado viajar, otros en cambio, confesaron que la pasarán en casa junto a sus familiares.

Los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ contaron, en un informe de América Espectáculos -de este jueves- cómo recibirán el 2020.

PUEDES VER Premios EEG 2019: Lista de ganadores del programa reality
Lazy loaded component

Austin Palao contó que realizarán un largo viaje para cerrar este 2019. él no solo se quedará en España, con su hermano Said y Fabio Agostini, sino que planea irse a Dubai, para luego pasarse a Camboya y Vietnam. Finalmente, su destino sería Tailandia, pues contó que quiere disfrutar el veranos en esas playas.

Hugo García sostuvo que se irá a un parque de diversiones en compañía de su actual pareja, Mafer Neyra. Por otro lado, Rosángela Espinoza reveló que se irá a Jamaica con su novio.

Ducelia Echevarría.

Karen Dejo también declaró dónde piensa irse para recibir este Año Nuevo. La ‘Sabrosura’ contó que se irá a un lugar “muy lejano” con alguien especial. “Me voy al otro lado del mundo”, confesó la actriz.

Paloma Fiuza estará con su familia en Brasil e Ignacio Baladán regresará a Uruguay. El chileno Pancho Rodríguez recibirá el Año Nuevo con sus hijas, contó en conversación con el programa de América televisión.

Karen Dejo.

Por otro lado, Ducelia Echevarría comentó que iría a Tarapoto, pero no lo aseguró. “Lo más importante es estar en familia”, dijo.

¿Qué harán los protagonistas del beso más apasionado de “Esto es guerra”? Angie Arizaga confesó que se quedará con sus padres, mientras que Jota Benz trabajará.

Video Recomendado

Lazy loaded component