Karla Tarazona furiosa con Leonard León por no saludar a sus hijos en Navidad

Karla Tarazona asegura que Leonard León y Christian Domínguez ni siquiera llamaron a sus hijos por Navidad. (Foto: archivo)

La conductora de “Válgame”, Karla Tarazona, asegura que Christian Domínguez y Leonard León son igual de irresponsables con sus hijos.

Espectáculos LR
26 Dic 2019 | 8:13 h

Karla Tarazona asegura que Leonard León los tienen descuidados a sus menores hijos. La conductora de “Válgame” reveló que el padre de sus herederos ni les saludó por Navidad.

“No. Ni su número sabemos. No llamó ni dio señales de humo. De repente no tenía señal en donde vive. Seguro estará esperando que la jueza le diga: ‘Anda a verlos’, porque nadie le prohíbe ver a los bebés y eso demuestra que no soy una persona intransigente”, sostuvo la también locutora.

PUEDES VER Christian Domínguez se emociona al encontrarse con hijos de Karla Tarazona

“Desde el Día del Padre, desde esa fecha desapareció. Seguro aparecerá para el año que viene, para la misma fecha y solo a tomarse la foto para el Facebook. Emocionalmente los perjudica, porque no es normal presentarse una vez al año. Eso desestabiliza a mis hijos”, agregó Karla Tarazona.

Christian Domínguez visitó a los tres hijos de Karla Tarazona. (Foto: captura)

Al ser consultada si Leonard León envió los regalos por Navidad a sus hijos a través de delivery, la también animadora contestó lo siguiente: “Hace dos días que estoy en casa de mi tía, no sé si mandó o no”.

De otro lado, Karla Tarazona confirmó que Christian Domínguez ahora, después que terminara con Isabel Acevedo, ve a su hijo y a los hermanos del pequeño.

Christian Domínguez ha cambiado considerablemente desde que terminó con Isabel Acevedo, según Karla Tarazona.

“A raíz de que terminó esa relación (con Isabel Acevedo) es otro. Se nota que cuando estás con alguien tóxico no te ayuda a ser mejor", manifestó.

Finalmente, Karla Tarazona indicó que aún no es tiempo para que Pamela Franco y Christian Domínguez frecuenten a su último hijo, porque asegura que todo tiene un proceso y un determinado momento para ello.

Video Recomendado

Lazy loaded component