Chayanne ofrecerá concierto gratuito

Chayanne ofrecerá concierto gratuito. Foto: Panorama.

Cantante puertorriqueño cerrará el carnaval que durará un mes en la isla de las Golondrinas.

Espectáculos LR
25 Dic 2019 | 17:24 h

La administración del Carnaval de Cozumel 2020 anunció este lunes que la clausura del evento estará a cargo de Chayanne, presentación que será absolutamente gratis para los asistentes. El concierto será en el Parque de Quintana Roo.

Martes 25 de febrero - Magno Concierto Masivo de Cierre. Chayanne.

Posted by Carnaval de Isla Cozumel 2020 on Monday, December 23, 2019

El también actor se presentará el 25 de febrero tras un mes de conciertos. El carnaval empezará el 25 de enero con la presentación de Manuel Turizo. Seguidamente, el 22 de febrero Reik estará sobre el escenario. Dos días después, los asistentes escucharán el repertorio de Chico Ché Chico.

Este concierto forma parte de su gira ‘Desde el Alma Tour 2020’ que realiza Chayanne desde agosto del 2018 y que culminará en marzo del 2020. Con esta gira, el cantante recorrerá 16 países entre Latinoamérica y Norteamérica, y ofrecerá casi un centenar de conciertos.

PUEDES VER: Instagram: Chayanne se emociona por Navidad y alborota a fans con disfraz de Papá Noel

Como se recuerda, el Comité del Carnaval de Mérida anunció hace unos días que Chayanne se presentará como artista principal del evento que se extenderá por una semana, y que será gratis para el público. Para este concierto, se han destinado cerca de 16 mil entradas.

Esa presentación se realizará el próximo 23 de febrero en el Centro de Espectáculos Montejo, Mérida. El mencionado Carnaval se realizará desde el 19 hasta el 28 de febrero en el recinto ferial de Xmatkuil.

PUEDES VER: Chayanne presente en Carnaval de Mérida 2019

Cabe señalar que algunos conciertos de la gira han sido cancelados y que todos estos habían sido programados en México y para el mes de marzo de este año. El primero de ellos, de fecha 5, se canceló sin reprogramarse, mientras que los otro tres se pospusieron para octubre de este año.

Video Recomendado

Lazy loaded component