Rodrigo González muestra conmovedor video para decirle “No” a la pirotecnia

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Dic 2019 | 16:24 h
Rodrigo González concientiza sobre uso de la pirotecnia
Rodrigo González concientiza sobre uso de la pirotecnia

El exconductor Rodrigo González se solidarizó con las mascotas y realizó un llamado que busca concientizar a sus seguidores en Instagram, acerca de las fatales consecuencias del uso de pirotécnicos.

Rodrigo González es una de las personalidades del espectáculo nacional con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, el conductor quiso aprovechar su gran popularidad para hacer un emotivo llamado que busca evitar el alarmante uso de fuegos artificiales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo González compartió un clip que describe la situación que viven los “amigos de 4 patas” ante el estruendo de los explosivos. “Para ti es una celebración, para ellos una guerra. En esta Navidad y año nuevo, ponte en sus patas, no uses juegos pirotécnicos”, es el mensaje que emite el video.

PUEDES VER: Rodrigo González advierte a Cathy Sáenz: “Di mi nombre y nos vemos las caras en la justicia”

Esta no es la primera vez que Rodrigo González demuestra el gran amor que tiene por los animales, cuando conducía el programa “Válgame Dios” junto a su amiga Gigi Mitré, solía utilizar parte del espacio televisivo para mostrar afiches de mascotas perdidas.

Rodrigo González concientiza sobre uso de la pirotecnia

Quizá el caso más recordado, fue el de ‘Busher’, el can que fue víctima de salvajes golpizas por parte de su dueño en Lurín. Rodrigo González prometió no parar hasta conseguirle un segundo hogar al indefenso perro.

Rodrigo González concientiza sobre uso de la pirotecnia

Otro de los famosos en pronunciarse al respecto de las mascotas en estas celebraciones, fue Pancho Cavero, quien también utilizó su perfil de Instagram para publicar un fuerte video que muestra la irresponsabilidad de quienes deciden regalar animales como regalo de Navidad, sin tener el compromiso del receptor, de cuidar a la mascota hasta el final de sus días.

Lazy loaded component

“Sabes que estamos próximos a las fiestas navideñas y muchas veces las personas se confunden por una moda o por volver de una vida, un objeto (...) Recuerda que una mascota no es un regalo, ellos llegan a tu vida para formar parte de tu familia. #PonteEnSusPatas”, fue el mensaje del famoso veterinario.