VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Kris Jenner sorprende a su nieta Stormi con emotivo regalo por Navidad [VIDEO]

La matriarca de las Kardashian decidió sorprender a la primogénita con una réplica de la casa de infancia de Kylie Jenner.

Kris Jenner adelantó la navidad y le obsequió un espectacular regalo a su nieta Stormi. Créditos: Scoop Square.
Kris Jenner adelantó la navidad y le obsequió un espectacular regalo a su nieta Stormi. Créditos: Scoop Square.
Espectáculos LR

El último 23 de diciembre, Kylie Jenner compartió un video en su canal de Youtube donde se puede observar el impresionante regalo que le entregó su madre, Kris Jenner, a su pequeña hija Stormi por Navidad.

Se trata de una réplica en miniatura, a la ‘altura’ de su nieta, de la casa de juegos que tuvo la menor del clan Kardashian durante su niñez. La socialité no pudo evitar su emoción y reconoció el obsequio de inmediato.

PUEDES VER Kris Jenner regalará tratamiento con botox a su familia y amigos por Navidad

Después de presentar la espectacular decoración navideña de su hogar, Kylie Jenner no dudó en compartir otro video en su redes sociales que registra el momento en que su madre, Kris Jenner, sorprende a su hija Stormi con un emotivo presente.

La reacción de la pequeña fue incrédula en un comienzo, pero comenzó a dar saltos de alegría cuando pudo comprender de qué trataba su regalo: una casa de jardín hecha a su altura, igual a la que tenía Kylie Jenner en su infancia.

Lazy loaded component

“Solía tener una casa como esta cuando tenía la edad de Stormi. Hace que me entren ganas de llorar”, dice la socialité emocionada en el video. “Te quiero muchísimo. Quiero que tengas los mismos recuerdos con tu hija”, le respondió su madre.

La casa, que cuenta con dos pisos y un balcón, tiene un letrero en la puerta con la frase ''Bienvenidos, amigos''. Además, cuenta con una cocina de juguete, accesorios y maquillaje.

Kylie Jenner y Stormi

Stormi, estos eran todos los muebles que yo tenía cuando era un bebé”, le cuenta Kylie Jenner mientras empieza a pasear a su hija por la casa. La pequeña, curiosa, se detiene en cada rincón y hasta intenta ‘encender’ la pequeña cocina.

Como se sabe, Kris Jenner es conocida por dar estrafalarios regalos a sus amigos y familiares. Días antes de las fiestas navideñas, sorprendió a sus más allegados con tratamientos de bótox como obsequio.