Luciana Fuster sorprende a Austin Palao con emotivo mensaje antes de Navidad

La modelo le envió un tierno mensaje a su expareja durante los premios EEG 2019.

La competidora de “Esto es guerra” Luciana Fuster le dejó un mensaje a su expareja en el intercambio de regalos que organizó el reality juvenil.

Espectáculos LR
25 Dic 2019 | 15:03 h

Todos los integrantes de “Esto es guerra” realizaron el lunes 23 de diciembre un intercambio de regalos, previa a la Navidad. Cada competidor alistó un presente para su “amigo secreto”.

Cuando le tocó el turno a Luciana Fuster, la modelo sorprendió al revelar que Austin Palao, su expareja, era a quien le debía dar un obsequio, y por ello alistó un mensaje especial para él.

PUEDES VER Premios EEG 2019: Lista de ganadores del programa reality
Lazy loaded component

Parada frente al set de televisión, la ‘combatiente’ le dedicó un tierno mensaje al hermano de Said Palao. Además, le comunicó las esperanzas de que algún día vuelvan a ser amigos.

“A mí me tocó una persona que conozco hace un buen tiempo. Nunca había tenido la oportunidad de trabajar juntos. Es un muy buen competidor y buena persona. Y bueno, terminar diciendo que, quién sabe, si en algún momento volvamos a hacer amigos, Austin”, expresó Luciana, ante la sorpresa de los conductores y compañeros de “Esto es guerra”.

La modelo le regaló a Austin un par de shorts de baño. En respuesta, el chico reality agradeció el presente y se mostró esperanzado por la declaración de su exnovia. “Muchas gracias, quién sabe -a lo mejor- retomemos una amistad”, dijo.

Luciana Fuster en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component