Instagram: Wanda Nara sorprende con atrevido outfit navideño

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Dic 2019 | 9:40 h
Wanda Nara sorprende con atrevido outfit. Foto: Instagram.
Wanda Nara sorprende con atrevido outfit. Foto: Instagram.

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, sigue sumando seguidores en Instagram con sus instantáneas.

Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi, es una de las celebridades argentinas con mayor número de seguidores en redes sociales y todo lo que comparte resulta ser muy comentado en Instagram. Unas fotografías no han sido la excepción y vienen recibiendo distintas reacciones.

Se trata de una serie de instantáneas en que Wanda Nara luce un atrevido outfit navideño en el último programa de “Tiki Taka”, espacio italiano donde ella es una de las conductoras.

PUEDES VER Elenco de Harry Potter enloquece a fanáticos con reencuentro

“Volvemos pronto. ¡Feliz Navidad a todos y gracias!”, escribió la presentadora de televisión como descripción de sus fotografías.

Según se pudo ver en las imágenes, la bella mujer de 33 años se dejó ver con un atuendo totalmente rojo. El cual se caracterizó por un pronunciado y sexy escote en la parte delantera.

Wanda Nara. Foto: Instagram oficial.

Los usuarios de las redes sociales no fueron ajenos a la publicación de Instagram y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar el atuendo de la argentina y su indiscutible belleza.

“Te ves increíblemente fantástica”, “Amo el color de su vestido”, “Creo que te amo”, “Te ves realmente espectacular” y “Siento que todo te queda bien”, se pudo leer entre los mensajes.

Wanda Nara con el elenco de “Tiki Taka”. Foto: Instagram.

Mientras que otros cibernautas pidieron el regreso de Wanda Nara en la nueva temporada de “Tiki Taka”, importante espacio televisivo de Italia.

“Espero verte en la siguiente temporada”, “Deben renovarte o el programa se va al suelo”, “Esperamos verte en el 2020”, “Eres la reina de ‘Tiki Taka’, quiero verte el próximo año”, expresaron algunos fans.