Lazy loaded image

Rosángela Espinoza emociona a fans con sexys bailes en redes sociales [VIDEO]

Rosángela Espinoza usa la aplicación Tik Tok donde hace playbacks realizando sensuales videos que no pasan desapercibidos para sus millones de seguidores.

Espectáculos LR
23 Dic 2019 | 8:49 h

Tik Tok es la aplicación del momento la cual te permite grabarse haciendo playback, y entre muchos personajes de la farándula tiene gran acogida. Rosángela Espinoza es una de las famosas que ha caído rendida a las bondades que ofrece este servicio y no ha dejado pasar la ocasión para sorprender y encandilar a sus millones de fans.

Y es que, a mediados de octubre, Rosángela Espinoza anunció a sus fans en Instagram que estaba estrenando nuevo perfil en esta aplicación (vale recordar que ella es activa en más de dos redes sociales), desde entonces la chica reality ha experimentado un crecimiento exponencial en esta aplicación.

PUEDES VER Rosángela Espinoza muestra cómo celebró sus altas calificaciones de la universidad

Rosángela Espinoza, modelo y participante de "Esto es guerra".

En los videos que realiza en esta aplicación (y que luego postea en Instagram) se ve a Rosángela Espinoza haciendo playbacks de diversas canciones (por lo general de género urbano), siempre con diminutas prendas que relucen sus atributos físicos.

Estos videos han impactado a todos sus fans, quienes han reaccionado masivamente a estos videos, sobre todo en Instagram, donde la ‘chica selfie’ ha ganado miles de reacciones en cada una de estas publicaciones.

Rosángela Espinoza ha destacado por sus dotes para el baile.

Pero no solo ello, ya que Rosángela Espinoza también ha compartido videos donde refleja su día a día haciendo uso de filtros que ofrece la Tik Tok. Escenas divertidas a las cuales la chica reality le ha puesto su propia sazón haciendo uso de su carisma y su lado humorístico.

Y es que desde su aparición en la escena mediática siendo una asidua de los programas reality Rosángela Espinoza se ha dado cuenta lo importante que significa tener presencia en redes sociales, es por ello que la concursante de “Esto es guerra” se ha ganado una amplia base de seguidores que siempre la apoya cuando hay votaciones en el programa de competencias.

Lazy loaded component

En Instagram, Rosángela Espinoza es una de las personalidades peruanas más seguidas en esta red social en la cual cuenta en la actualidad con un total de 2 millones 856 mil 662 followers.

Rosángela Espinoza es una de las personalidades peruanas más seguidas en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component