Edison Flores conmovido por lágrimas de Ana Siucho al dar sus votos matrimoniales [VIDEO]

No paso desaparcibido. Edison Flores reacciónó de manera inesperada cuando su ahora esposa Ana Siucho derramó lágrimas de felicidad en el altar.

Edison Flores y Ana Siucho vivieron conmovedor momento antes de contraer matrimonio.
Edison Flores y Ana Siucho vivieron conmovedor momento antes de contraer matrimonio.
Espectáculos LR

La boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO se vivió en una ceremonia, donde sucedieron eventos que conmovieron a miles de personas. Uno de los peculiares momentos es cuando la novia no contuvo la emoción y lloró en el altar.

El sacerdote Pablo Larrán le pidió a la pareja que diera sus votos para que pudieran concretar su unión como esposos, sin imaginar el tierno momento que presenciaría.

PUEDES VER: Ana Siucho lució vestido del diseñador peruano Noe Bernacelli [FOTOS]

En este momento, Edison Flores, con una desbordante sonrisa en el rostro, procedió a dar sus votos. "Yo Edison te acepto a ti Ana, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”, expresó, mientras la novia lo observaba con los ojos humedecidos.

Cuando fue el turno de Ana Siucho, esta se mostró bastante nerviosa, se le quebró la voz. “Yo, Ana, te acepto a ti, Edison, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida”, manifestó Siucho, mientras corrían lágrimas por sus mejillas.

Al ver llorar a la novia, Edison Flores se sorprendió y abrió mucho los ojos. Además, empezó a mirar en diferentes direcciones, sin saber bien qué hacer. El futbolista no pudo evitar conmoverse y terminó con los ojos humedecidos, al igual que su ahora esposa.

Lazy loaded component

Una vez superado este incómodo momento, la pareja pasó a entregarse los anillos de bodas.

El padre Pablo Larrán declaró marido y mujer a Edison Flores y Ana Siucho, quienes finalmente se dieron su primer beso como esposos.

¿Quién casó a Edison Flores y Ana Siucho?

En medio de la ceremonia, cientos de personas se preguntaban quién es la persona encargada de llevar a cabo la boda del año. El misterio fue resulto y el sacerdote es Pablo Larrán, quién casó a Gisela Valcárcel con Roberto Martínez.

Edison Flores y Ana Siucho