Baile del ‘Puma’ Carranza en boda de Edison Flores y Ana Siucho fue sensación entre los invitados

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Dic 2019 | 13:55 h
‘Puma’ Carranza
‘Puma’ Carranza

El exfutbolista de Universitario de Deportes demostró sus mejores dotes de baile en la boda de Edison Flores y Ana Siucho al ritmo de ‘Taki Taki’.

Edison Flores y Ana Siucho protagonizaron el evento más esperado de este 2019, en la denominada “Boda del año”; sin embargo, José Luis ‘El Puma’ Carranza se robó el show en la fiesta que se realizó en el Estadio Monumental, al mostrar unos hilarantes pasos de baile.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho: el sensual baile del ‘Orejas’ y su cuñado Roberto Siucho
Lazy loaded component

De los 800 invitados que asistieron a la denominada “Boda del año”, el ‘Puma’ Carranza destacó gracias a su talento en la pista de baile. Exfutbolista llegó al matrimonio acompañado de su esposa, su hija Francesca y su yerno, el portero Carlos Cáceda.

El ídolo de Universitario de Deportes, no pudo contenerse a la melodía del ‘Taki Taki’ y sacó a relucir sus característicos movimientos robándoles por un momento el protagonismo a los recién casados, Edison Flores y Ana Siucho.

Baile del ‘Puma’ fue viral gracias a Rodrigo González

El baile del ‘Puma’ fue difundido por redes sociales gracias a la cuenta de Rodrigo González quien no solo destacó la entrega del exfutbolista a la hora de bailar, sino también se animó a dedicarle una pequeña barrita.

Por otra parte, la boda del ‘Orejas’ Flores no fue el único evento donde el ‘Puma’ Carranza resaltó por su “talento” en el baile; sin embargo, él le resta importancia a las burlas debido a que su única intención es divertirse con sus seres queridos.

Aldo Corzo intentó realizar su mejor baile pero falló

Lazy loaded component

El futbolista de la "U", Aldo Corzo, bailó a ritmo de la orquesta “Combinación de La Habana”. Sin embargo, sus movimientos le jugaron en contra.

Al parecer, el baile no es de los mejores talentos del deportista, pues sus hilarantes pasos hicieron reír a más de uno en el escenario.