Fotografías de César Acuña con supuesta novia en tierna escena son reveladas por Rodrigo González

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Dic 2019 | 19:48 h
Rodrigo González pone en evidencia a César Acuña junto a su pareja

A través de su cuenta personal en Instagram, el recordado Rodrigo González difundió una secuencia de imágenes para mostrar a César Acuña al lado de una joven mujer en cariñosas actitudes.

El expresentador de Latina, Rodrigo González, sacó a la luz una fotografía del excandidato presidencial César Acuña junto a una hermosa joven. El líder de Alianza Para el Progreso habría encontrado el amor con su supuesta novia.

Las fotografías muestran al padre de Richard Acuña más que enamorado, celebrando el cumpleaños de la joven con una torta de 4 pisos, ambos aparecen tomados de las manos y lucen bastante contentos.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: minuto a minuto de la boda del ‘Orejas’ en el Monumental

El exconductor televisivo, Rodrigo González fue quien publicó las reveladoras imágenes de César Acuña y su nueva pareja, a través de sus historias de Instagram, donde suele actualizar a sus fieles seguidores con las últimas noticias del espectáculo nacional.

Foto Captura: Instagram Rodrigo González

El popular ‘Peluchín’ bromeó emulando las populares frases de César Acuña y escribió en las imágenes: “Aquí, emocionado cuando siento mucha emoción” y “Aquí, celebrando una celebración”. Además, en la última fotografía mencionó que "el suegro de Brunella agarra con garra”.

Foto Captura: Instagram Rodrigo González

Lejos de incomodarse por las publicaciones de Rodrigo González, la modelo Brunella Horna respondió las historias con humor. “Jajajaja ni mi suegro se salva de tus ampays”, escribió la pareja de Richard Acuña. “Jajajaja me encanta que no te piques, te amo en secreto”, replicó ‘Peluchín’.

Brunella Horna se ríe del 'ampay' de su suegro

Cabe señalar, que la empresaria Brunella Horna ha manifestado en más de una oportunidad, que tiene una relación cordial con la familia de su pareja. Incluso, se dejó ver en la celebración del cumpleaños número 67 del patriarca de los Acuña.

Brunella Horna responde sobre César Acuña y su novia

Rodrigo González ha estado muy atento a todas las incidencias sobre el mundo de la farándula y no fue ajeno a la nueva relación de César Acuña con una joven mujer. Ante esto, Brunella Horna, pareja del hijo del político, le escribió al popular ‘Peluchín’ para dar su opinión de los comentarios del exconductor de “Válgame” sobre su suegro.

Resulta que quien no fue ajena a esto y demostró que es una asidua al Instagram de Rodrigo González es la propia Brunella Horna, novia de Richard Acuña (hijo de César Acuña), quien tomó a la broma los hilarantes comentarios de ‘Peluchín’ sobre su suegro junto a su nuevo amor.

Respuesta de Brunella Horna a fotos de César Acuña filtradas por Rodrigo González.

“Jajaja, ni mi suegro se salva de tus ampays”, escribe Brunella Horna, a lo que Rodrigo González contesta: “Jajaja, me encanta que no te piques. Te amo en secreto”.

¿Quién es César Acuña?

César Acuña Peralta es un político peruano y excongresista de la República (2000-2016). Fue alcalde de la ciudad de Trujillo entre el 2007 y 2014.

Además, es fundador y líder del partido Alianza para el Progreso. El también empresario es dueño de varias centros educativos, el más conocido es la Universidad César Vallejo.

César Acuña.

Brunella Horna: ¿Cómo lleva su relación con Richard Acuña?

A inicios de diciembre se especuló que la relación entre Brunella Horna y Richard Acuña se encontraba en un punto crítico y que estaban muy cerca a la ruptura. Sin embargo, en unos audios enviados a Rodrigo González vía Instagram, la empresaria reveló el por qué se encuentran atravesando un momento complicado.

Lazy loaded component

“Nosotros estamos súper bien, yo solamente dije que estamos pasando por un momento difícil y complicado porque estamos distanciados físicamente porque él está en Chiclayo y yo en Lima”, aseguró Brunella Horna.

¿César Acuña estuvo casado?

Carmen Rosa Núñez Campos es la exposa de César Acuña y madre del excongresita Richard Acuña. Junto al empresario, fundó la Universidad César Vallejo en Trujillo.

En el año 2013 la pareja se divorció tras haber participado juntos en la campaña presidencial del trujillano en 2010.

Exesposa de César Acuña.

¿Cuántos hijos tiene César Acuña?

El empresario fundador de la Universidad César Vallejo y el partido Alianza para el progreso tiene actualmente tres hijos: César, Kelly y Richard Acuña.

Este último llegó a ser congresista del antiguo parlamento, quien actualmente se encuentra laborando de sus otros negocios junto a la modelo Brunella Horna.

César Acuña y familia.

César Acuña cumple 67 años y Brunella Horna le envía mensaje

El pasado 11 de agosto, el empresario César Acuña cumplió 67 años. Por tal motivo su hijo, Richard Acuña, lo celebró junto a Brunella Horna, su actual pareja. A través de Instagram, la joven emprendedora le dejó un mensaje, sin antes tomarse fotos con la familia del trujillano.

“Feliz día, suegro. Que sea un año con muchos éxitos y salud”, dijo la modelo.

Video Recomendado