Rodrigo González expone con sarcasmo a Pamela López durante su despedida de soltera

El 'influencer' puso e evidencia detalles de cómo fue la despedida de soltera de la pareja de Christian Cueva.

La exfigura de Latina, Rodrigo González, tuvo un satírico comentario en video de Pamela López celebrando su despedida de soltera.

Espectáculos LR
20 Dic 2019 | 22:48 h

Rodrigo González compartió un video de Pamela López celebrando su despedida de soltera. La madre de los hijos de Christian Cueva pasó un momento con sus amigas antes de su boda con el futbolista.

El clip fue subido a través de las historias de Instagram de la exfigura de Latina. En las imágenes se ve a la madre de familia con un atractivo body con la palabra “bride” (novia) en parte delantera.

PUEDES VER Christian Cueva y Pamela López EN VIVO: Sigue la boda del polémico futbolista en Trujillo

Rodrigo González.

Así también, llevaba puesto un velo blanco y sostenía en sus manos varios globos blancos y rosas. La señora de Cueva se subió a una lujosa limosina. Sus amigas fueron quienes grabaron el video, captando toda la escena.

En ese sentido, el exconductor de “Válgame dios” decidió dejar su comentario por lo apreciado. “La futura esposa de Cueva es despedida de su vida de soltera”, escribió sobre la historia.

Captura de Instagram.

Además, en tono de burla añadió: "lo bueno sería que él (Christian Cueva) haga lo mismo". El popular 'Peluchín' le recordó a Pamela López las veces que el futbolista fue señalado por distintas modelos en "El valor de la verdad".

Estas féminas aseguraron que el volante de la Selección Peruana las “afanó”. Algunas de ellas, como Alexandra Méndez ‘La Chama’ evidenciaron conversaciones con el deportista peruano.

Christian Cueva y Pamela López.

¿Cuándo se casa Pamela López con Christian Cueva?

La pareja contraerá matrimonio religioso este sábado 21 de diciembre en un exclusivo club campestre de Trujillo. El futbolista y la madre de sus hijos se casarán el mismo día que Edison Flores con Ana Siucho.

La pareja busca fortalezer su unión con este acto de vínculo eterno. El volante se pronunció horas antes de la boda ante el ‘magazine’ “Mujeres al mando”. “Esperamos que sea un comienzo nuevo y mejor”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component