Lazy loaded image

Sheyla Rojas dejó de lado los lujos y fue fotografiada viajando en avión “clase económica”

Los conductores del matutino “Válgame” dieron cuenta de una secuencia de imágenes de Sheyla Rojas en una rara situación lejos de los lujos y el glamour.

Espectáculos LR
21 Dic 2019 | 18:25 h

¿Se le acabaron los lujos? Sheyla Rojas fue captada durmiendo en una singular posición encima de un asiento de avión. La foto se convirtió en viral y llegó hasta el espacio de “Válgame”. Los presentadores de Latina comentaron sobre la situación económica que estaría atravesando de la exchica reality.

Plácido y austero viaje. En la imagen se ve a la conductora de “Estás en todas” durmiendo con la boca abierta. Pero lo curioso de esta foto es que la modelo estaba en un asiento de ‘Economy class’.

PUEDES VER Magaly Medina responde a Sheyla Rojas por acusarla de “comentarios denigrantes”
Lazy loaded component

La expareja de Pedro Moral suele lucir atractiva y sensual en sus fotografías que comparte en las redes sociales, sin embargo, en esta fotografía se la ve totalmente distinta.

El Zorro Zupe indicó que quizá su posición se debe al cansancio por las largas horas de viaje que realiza. “Tantas horas viajando como turista a Europa. Yo pensaba con el sueldo que ganaba que le da para viajar a cada rato tenía para subir a exclusivo”, comentó sarcásticamente el polémico personaje.

Uno de los presentadores aseveró que no saben con exactitud cuándo se habría tomado la foto, por lo que no pudieron asegurar si su destino era Italia o algún otro lugar del mundo.

Sheyla Rojas es captada durmiendo en asiento de “clase económica”

Captura de televisión.

“No sabes si es de ahora o si es de hace poco que estuvo en Italia, pero ya vemos que Sheyla está viajando como turista”, reiteró Ricardo Zupe.

Janet Barboza justificó el estado de Sheyla Rojas en la fotografía, señalando que en algún momento todos nos hemos qeudado dormido así. “No me digan acá que algunas de ustedes duerme con la boca abierta de vez en cuando”, contestó la exconductora de “La movida de Janet”.

PUEDES VER Sheyla Rojas llegaría a Latina en 2020 al ser despedida de América, asegura “Válgame”

Sheyla Rojas sería el nuevo ‘jale’ de Latina

Tras ser separada de las filas de América Televisión, las sospechas que indican que la exconductora estaría más cerca de pertenecer a la familia de Latina se hacen cada vez más fuertes. En el programa Válgame Dios, dieron algunos detalles que confirmarían las afirmaciones.

Lazy loaded component

Los rumores comenzaron luego difundirse una entrevista al mencionado programa, la amabilidad de la popular ‘Shey Shey’ generó suspicacias entre los conductores del magazine. “A mí me han dicho que, además de ‘Chabelita’, la siguiente rubia que estaba en la lista de negociaciones era Sheyla Rojas y que en el edificio de cuatro pisos donde nosotros estamos ya habría pedido un camerino que está atrás”, comentó el ‘ZorroZupe.

Yaqoob Mubarak impactado con Sheyla Rojas

Yaqoob Mubarak estuvo en nuestro país cumpliendo el sueños de muchos niños por navidad. Durante su estadía en Lima, fue abordado por las cámaras de “Válgame” para dar su apreciación sobre tres de las figuras femeninas más bellas del Perú y muy activas en Instagram, Sheyla Rojas.

Lazy loaded component

“Muy hermosa”, confesó el árabe, quien no dejó de mirar la imagen de la expareja de Antonio Pavón. Así también, Yaqoob elogió a las panelistas de “Válgame”, quedando encantando por sus bellezas.

Sheyla Rojas en Instagram

Sheyla Rojas presume sus viajes en Intagram.

La conductora Sheyla Rojas suma más de 2 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte su día a día.

Magaly Medina responde a Sheyla Rojas por acusarla de “comentarios denigrantes”

Durante la emisión de “Magaly TV, la firme”, la conductora Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo para responder los comentarios de Sheyla Rojas, con respecto al récord de viajes que la periodista evidenció.

Por tal motivo, la figura de ATV no se quedó callada y contestó todos lo que la popular ‘Shey Shey’ habló sobre ella durante una entrevista realizada por el diario Ojo.

Lazy loaded component

“Acá no afirmamos nada. Acá lo que hacemos es decir cosas lógicas [...] En mi programa, comentarios denigrantes hacia ella, no recuerdo haber dicho ninguno. Ni me tengo que justificar”, sostuvo Magaly.

“Sheyla no necesita sentirse fastidiada. Y ya estoy harta de que algunas personas utilicen la cuestión de género para defenderse de las críticas. Porque en las redes sociales se dicen todo”, agregó la periodista.

Sheyla Rojas presume lujosos viajes en sus redes sociales

La exintegrante de “Esto es Guerra” no ha dejado de mantener informados a sus seguidores sobre su vida diaria y así lo ha mostrado a través de su cuenta personal de Instagram.

La ‘rubia’ comparte fotografías de todos los lugares que va conociendo, entre ellos destaca la Catedral de Milán y las paradisíacas playas de Mykonos en Grecia. De esta manera Sheyla Rojas deja en claro que es un personaje de la farándula que le gusta viajar y conocer nuevos amigos.

Sheyla Rojas conoce la Catedral de Milán

Sheyla Rojas lanza indirectas a sus detractores

La conductora de “Estás en Todas” siempre ha utilizado su Instagram para enviar indirectas a todas las personas que han hablado acerca de su persona.

Esta vez, la ‘exleona’ se dejó escuchar a través de sus historias de Instagram cantando a todo pulmón que se siente ‘muy feliz de estar soltera’, como se recuerda la presentadora televisiva mucha veces ha resaltado que prefiere estar sola que en compañía.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas abusa del photoshop

La conductora de “Estás en todas” fue expuesta por el exconductor de televisión Rodrigo González a través de Instagram. Las sorprendentes fotos que consiguen cientos de reacciones de sus seguidores estarían ‘trucadas’.

Lazy loaded component

Las deformidades de los objetos, paisajes, y cosas alrededor de la exchica reality confirmaron el abuso de photoshop en las imágenes.

Sheyla Rojas no se va de América TV

La conductora de “Estás en todas” negó que su contrato en América TV haya vencido este año, como se especularon los conductores de “Válgame”. Incluso, ellos aseguraron que sería la nueva figura de Latina para el 2020.

Sheyla Rojas no se va de América TV

¡Me quedo plantadísima, Choca! Aquí estamos, me quedo en América TV. Se dicen muchas cosas y ya sabemos lidiar con todos los comentarios que se dicen, con todas las especulaciones que hay, expresó la popular ‘Shey Shey’ a su compañero Choca Mandros.

Video Recomendado

Lazy loaded component