EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Edison Flores: ¿Quién es Ana Siucho? la mujer que se convirtió en esposa del ‘Orejas’

Ana Siucho y Edison Flores se casarán este sábado 21 de diciembre y su boda se trasmitirá EN VIVO por Latina.

Ana Siucho está a pocas horas de darle el "sí" al popular "Orejitas" Edison Flores. (Foto: captura)
Ana Siucho está a pocas horas de darle el "sí" al popular "Orejitas" Edison Flores. (Foto: captura)
Espectáculos LR

Ana Siucho, quien ya se convirtió en la esposa de Edison “Orejas” Flores, se mantiene alejada de los medios; sin embargo, en los últimos días ha cobrado gran importancia por sus declaraciones y por ser la protagonista de la ‘Boda del año’.

Fue la novia (hoy esposa) de uno de los futbolistas más queridos del Perú, pero eso no ha sido sinónimo de que se encuentre envuelta en algún escándalo o situación que ponga en riesgo su relación.

Tampoco es de las personas que mantenga una vida paralela a lo que muestra en redes sociales. En su cuenta de Instagram publica historias y fotografías de viajes, reuniones y demás momentos únicos que protagoniza con el popular ‘Orejas’.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: los últimos detalles de la ‘Boda del año’ en el Monumental

Ana Siucho nació en Lima y estudió en el colegio Carmelitas. Después de terminar la secundaria, eligió la carrera de Medicina Humana, profesión que actualmente ejercería. Su hermano es el también futbolista Roberto Siucho, quien actualmente juega en el Shanghái Shenxin de China. De hecho, fue a través de su lazo consanguíneo que conoció al joven ‘Orejitas’.

PUEDES VER Novia de Edison Flores, Ana Siucho, a previas de su boda: “Va a ser bien sencilla”

Ana Siucho: ¿Cómo conoció a Edison Flores?

El idilio entre Edison Flores y Ana Siucho es conocido. El volante de la selección peruana y la médica coincidieron en una reunión organizada por Roberto, cuando los dos militaban en Universitario de Deportes. Desde entonces, la pareja entabló una amistad. Con el pasar del tiempo, Edison dio un paso más y expresó sus sentimientos por la joven.

“Le dije que quería estar con ella, pero me dijo que no, que sería difícil porque era amigo de mi hermano”, reveló el ‘Orejas’ al programa Reporte Semanal. No obstante, con el transcurrir de los días, finalmente triunfó el amor.

Lazy loaded component

En ese contexto, Edison Flores explicó que su prometida tiene “un carácter fuerte”. Ana Siucho, en cambio, no duda en responder cada vez que le cuestionan su relación.

“Vivo como reina gracias a mis papás, por haberme educado y darme todo lo que un hijo necesita para ser feliz. No se necesita de un hombre para serlo”, le contestó a una cibernauta, dejando en claro que es una mujer autosuficiente.

La boda de Edison Flores y Ana Siucho

Después de cinco años de romance, Edison Flores le propuso matrimonio a Ana Siucho el pasado 11 de mayo. La confirmación se dio a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. “Sí, acepto. Una y mil millones de veces entregarte mi corazón, para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió la novia del seleccionado peruano en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Desde aquel momento, los novios empezaron a ultimar detalles para su boda. En el camino, Ana se dio tiempo para celebrar su despedida de soltera, visitando el parque temático de Disney en Orlando, Florida, junto a sus amigas más cercanas. Del mismo modo, el futbolista hizo lo suyo con sus amigos, con quienes ha pasado las últimas fechas de su actual estado civil.

Este sábado 21 de diciembre, Edison Flores y Ana Siucho se darán el “sí, acepto”. La ceremonia religiosa será en una iglesia de Surco y la fiesta en el Estadio Monumental de Ate, donde se ha colocado un domo transparente en la cancha, para recibir a 800 asistentes. La boda será transmitida desde las 7:00 pm a través de las pantallas de Latina.

Edison Flores se casa con el amor de su vida

El futbolista habló a pocas horas de su boda, allí envió un romántico mensaje a su futura esposa Ana Siucho. “Me caso con la mujer de mi vida, la cuidaré, protegeré y respetaré siempre”, afirmó Edison Flores.

Edison Flores y Ana Siucho

En medio de los escándalos de otros sus colegas futbolistas, el joven deportista prometió no verse involucrado y no fallar a su pareja.