Tula arremete contra Brunella Horna: “Más dinero ganas, más tacaña te vuelves” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Dic 2019 | 19:14 h
Tula Rodríguez y Brunella Horna estuvieron juntas durante los "En Boca de todos TV Awards 2019". Créditos: Composición.

El hecho ocurrió cuando la modelo chiclayana señaló que le gustaría que Deyvis Orosco cante gratis si se llegara a casar en algun momento con Richard Acuña.

Tula Rodríguez no se guardó nada y arremetió contra Brunella Horna. Durante la entrega de los premios “En boca de todos TV Awards 2019″, Ricardo Rondón reveló que la modelo chiclayana quería que Deyvis Orosco cante gratis en su boda con Richard Acuña.

El artista se presentó en el set para recoger su estatutilla por ganar en la categoría “Estrella masculina de la cumbia 2019”. En ese momento Brunella respondió: “A mí me encantaría que Deyvis toque en mi matrimonio pero ni siquiera tengo anillo”.

PUEDES VER Michelle Soifer reacciona al ver a Tula Rodríguez tocando a Giuseppe Benignini

Tula no se quedó callada y dijo: “Brunella cuando más dinero ganas, más tacaña te vuelves. ¿Ahora estás pidiendo el show gratis de Deyvis Orosco”.

“¿Y saben qué es lo peor? Está que le pide a nivel nacional: ‘Richard, dame el anillo’”, agregó entre risas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly Medina arremete contra Tula por indirecta a Gisela: “Es bien conchudita”

Tula Rodríguez se desmaya por mensaje de Edison Flores sobre su boda

Tula Rodríguez se mostró emocionada al recibir un mensaje de parte del futbolista Edison Flores, durante el programa “En boca de todos”. Pero la impactante noticia ocasionó que la conductora se desmayara en el programa del 11 de diciembre, por lo que tuvo que ser socorrida por sus compañeros.

La noticia giró en torno al matrimonio del futbolista con Ana Siucho que se celebrará el sábado 21 de diciembre en Lima. Aún no se sabe si el popular ‘Orejitas’ invitó a la conductora de televisión a su boda. Sin embargo, ella está dispuesta a ingeniárselas para asistir al evento, porque ha advertido que “sí o sí” estará en la boda de Edison Flores.

Video Recomendado