La graciosa reacción de Federico Salazar ante discusión de Mario Hart y Carlos Cacho

El periodista no aguantó la risa tras la respuesta del piloto frente a las críticas del maquillador.

El conductor de noticias Federico Salazar no pudo aguantar la risa frente al enfrentamiento que tuvo Carlos Cacho con Mario Hart.

Espectáculos LR
18 Dic 2019 | 14:18 h

Las imágenes de “El show después del show”, durante su emisión de este miércoles, pusieron al descubierto la una peculiar reacción de Federico Salazar. El periodista fue testigo de la acalorada discusión que tuvo Mario Hart con Carlos Cacho en la semifinal de “El dúo perfecto” y no pudo contener la risa.

Como se recuerda, el piloto y el maquillador tuvieron una aireado altercado luego de que este último calificara su presentación con bajo puntaje. A diferencia de otros miembros del jurado quienes le otorgaron puntuaciones altas, la pareja de baile de Michelle Soifer reclamó el tal hecho.

PUEDES VER Federico Salazar asegura que “taparse los ojos” es el secreto de un buen matrimonio

Federico Salazar.

La respuesta del novio de Korina Rivadeneira hizo estallar de risa a Federico Salazar, quien estuvo como invitado jurado en esta semifinal . El conductor de noticias no se percató que las cámaras del programa grabaron su graciosa reacción.

Al respecto, en “El show después del show”, Mario Hart y Michelle Soifer estuvieron presentes para aclarar dicho altercado. “En base a tu comentario (Mario Hart), Federico se reía”, dijo el conductor Renzo Schuller antes de presentar las imágenes del hecho.

“Federico muy fino, un capo, un ídolo. Cómo le va a decir lo que para mí fue sensacional, para ti de repente no. Su explicación fue perfecta”, comentó el piloto de autos de carrera en el espacio televisivo que conduce Ethel Pozo.

Lazy loaded component

¿Qué pasó entre Carlos Cacho y Mario Hart?

Tras la presentación de Mario Hart y Michelle Soifer en la semifinal de “El dúo perfecto” del pasado sábado, ocurrió un hecho no tan peculiar. El piloto de autos le reclamó al maquillador el bajo puntaje obtenido.

Los jurados calificaron la ‘performance’ de la pareja, dándoles puntuaciones altas, sin embargo, el único que no lo hizo fue el maquillador. Al respecto, el bailarín pidió explicaciones de su veredicto, terminando el reclamo en una acalorada discusión.

Video Recomendado

Lazy loaded component