Lazy loaded image

Susana Giménez sorprendida por Tini Stoessel y Sebastián Yatra en último programa de 2019

Susana Giménez recibió la visita de diversos famosos y una especial sorpresa de sus nietos. Tini Stoessel y Sebastián Yatra la dejaron perpleja.

Espectáculos LR
17 Dic 2019 | 7:51 h

Susana Giménez culminó la temporada de su exitoso programa en Telefe con una noche llena de sorpresas. Hubo música en vivo, un sketch con invitados especiales y la visitaron sus nietos. De esta manera, la conductora se despidió de sus televidentes por este año.

Uno de los clásicos momentos de su programa son los skechts con los famosos. En esta ocasión, la historia presentó a Susana interpretando a la sumisa Lorena, una secretaria que trabajaba para Giménez y cuyo objetivo era tenerlo todo preparado para el último programa.

PUEDES VER Susana Giménez es blanco de duras críticas tras entrevista a hijo de Diego Maradona

Acompañándola se encontraba Tini Stoessel quien encarnó a la productora que debía organizar un casting multitudinario.

Con esta excusa, se presentaron todos los artistas que pasaron por el show durante el 2019. Entre ellos Araceli González, Lali Espósito, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marley y Mirko, Sebastián Yatra, Celeste Cid, Silvio Soldán, etc.

Sebastián Yatra en una de sus visitas al programa de Susana Giménez. Foto: Instagram

Este año se intentó sumar al equipo a varios integrantes, pero el que calzó mejor fue Pablo Lescano en el marco de “Pequeños Gigantes”. El cantante fue uno de los jurados del reality infantil que conectó rápidamente con los niños.

“El agradecimiento que hayas sido jurado es eterno. Aprendí a verte reconociendo música, y me di cuenta que sabés muchísimo”, dijo Susana.

Más tarde Pablo Lescano tocó varios de sus temas más famosos junto a la conductora y a su hija Marita.

Lazy loaded component

Hacia el final de la emisión uno de los ‘Susanos’ le pidió que le diera la bienvenida a unos invitados desconocidos. La presentadora aceptó y aparecieron sus nietos Lucía y Manuel Celasco, a quienes Susana Giménez los abrazó y besó.

Al terminar el programa la conductora dio un mensaje a sus espectadores: “Deseo lo mejor para nuestro país, que el año que viene tengamos más que este, que fue de mucho estrés no solo por el trabajo de cada uno, sino también por todo lo que pasaba en la Argentina. Y que se cierre la grieta famosa esa, que no sé quién la abre y que existía desde hace tanto años. Que sean felices todos, y a ustedes por acompañar. ¡Felicidades!".

Video Recomendado

Lazy loaded component