Lazy loaded image

Conoce la apariencia de la esposa de Josimar antes y después de sus cirugías [FOTOS]

La expareja del salsero Gianella Ydoña causó revuelo en Instagram al difundir imágenes de la transformación de su anatomía.

Espectáculos LR
17 Dic 2019 | 4:53 h

Gianella Ydoña, exesposa de Josimar, difundió imágenes de su cuerpo usando solo prendas íntimas en Instagram. La joven reveló el proceso de transformación al que se sometió gracias a las cirugías.

Como se recuerda, tras el fin de su matrimonio a causa de una supuesta infidelidad del cantante con una integrante de su agrupación de salsa, que además, era menor de edad, Gianella Ydoña decidió aparecer en televisión nacional.

PUEDES VER Gianella Ydoña comparte foto en lencería con su nuevo novio

La joven madre denunció de maltrato psicológico a Josimar durante una entrevista para “Magaly TV, la firme”; sin embargo, terminó por retirarla.

Gianella Ydoña, la aún esposa de Josimar, en Instagram

La repentina decisión de Gianella Ydoña y su radical cambio físico llamó la atención por la prensa, se especuló que el intérprete de ‘La protagonista’ le habría ofrecido pagar sus cirugías a cambio de que abandone el proceso judicial.

Gianella Ydoña, la aún esposa de Josimar, en Instagram

El aumento de busto y la reducción de su abdomen fueron los cambios más notorios. Magaly Medina hizo una comparación durante su programa, allí mostró imágenes de la expareja de Josimar con muchos kilos menos a cuando contrajo matrimonio.

Gianella Ydoña, la aún esposa de Josimar, en Instagram

La cirujana plástica de Gianella Ydoña también difundió sorprendentes fotos de la transformación de su cuerpo. “Gracias, doctora, por cumplir mis sueños. Estoy muy agradecida con usted por su gran atención, por la dedicación de su trabajo. Gracias por el gran cambio. Estoy muy feliz con los resultados. ¡Me encantan! Amo mi cuerpo”, escribió en Instagram.

Gianella Ydoña, la aún esposa de Josimar, en Instagram

¿La novia de Josimar está embarazada?

Rodrigo González difundió un video donde aparece la joven bebiendo alcohol junto al salsero, por lo que encendió las alarmas. Se especula que Maria Fe Saldaña, la actual pareja de Josimar, estaría esperando un bebé.

Cabe resaltar que Josimar y su pareja no han desmentido los rumores, como en otras ocasiones cuando el cantante aclaraba la polémica.

Gianella Ydoña, expareja de Josimar, llama “desubicada” a Angie Zapata

Gianella Ydoña, la expareja y aún esposa de Josimar, arremetió contra Angie Zapata, luego de que esta asegurara que Josimar le dijo que su matrimonio no valía nada.

Al ser consultada sobre qué pensaba acerca de las declaraciones que dio la bailarina, Ydoña Loayza compartió en Instagram un post con la frase “El que mucho critica, algo de ti le pica” y junto a este tildó de “Desubicada” a Angie Zapata.

Gianella Ydoña arremete contra Angye Zapata, exbailarina de Josimar, en Instagram.

Josimar anuncia su separación con Gianella Ydoña

En mayo del presente año, Josimar anunció, por medio de un comunicado de prensa, el fin de su matrimonio con Gianella Ydoña tras un año y medio.

“Quiero hacer de conocimiento público que me encuentro separado de mi esposa Gianella Ydoña Loayza desde hace 3 meses, sin embargo ambos tomamos la decisión de no hacerlo público en su momento porque nos sentíamos afectados por la situación que estamos viviendo, sin embargo hoy día hemos decidido darlo a conocer para evitar especulaciones y por el cariño a mis seguidores”, señalaba parte de la carta enviada por el salsero.

Video Recomendado

Lazy loaded component