Nicky Jam canta sentado por fuerte lesión en el pie [VIDEO]

El cantante Nicky Jam ofreció show musical en El Salvador, pero no pudo bailar. Foto: Captura Twitter.

El cantante puertorriqueño Nicky Jam ofreció concierto en El Salvador, pero lesión en el tobillo le impidió bailar.

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 8:49 h

Nicky Jam ofreció un concierto en El Salvador y para sorpresa de sus fans, el reggaetonero tuvo que cantar sentado por una lesión que sufrió en el tobillo.

El intérprete de “Íntimo” utilizó su cuenta de Instagram para informar lo sucedido con su tobillo y recalcó que se lastimó mientras jugaba basketball.

PUEDES VER Nicky Jam se destapa y revela llevar 10 años libre de las drogas y el alcohol

“Con el tobillo malo, pero a cantar con el corazón El Salvador. Estamos activados. Para los que están preguntando me lesioné el tobillo jugando basketball”, explicó el cantante de reggaetón en Instagram.

Nicky Jam canta sentado durante show

Lazy loaded component

Los asistentes del evento musical también utilizaron sus redes sociales para reportar lo sucedido con su cantante favorito.

Nicky Jam hizo show, pese a lesión. Foto: Instagram oficial.

“Yo no sé ustedes, pero Nicky Jam se pasó de lindo. Aún con su pie lesionado hizo el esfuerzo por estar de pie y hacernos cantar y bailar”, escribió una tuitera.

Otros cibernautas aplaudieron el profesionalismo del artista por realizar el show, pese a su lesión. “Nicky Jam salió al escenario con una bota y muletas, es un pro”, escribió una fan.

Nicky Jam presenta a su nueva enamorada

Nicky Jam presentó a su nueva pareja sentimental con un post de Instagram. El cantante de 38 años de edad festejó su unión con una romántica fotografía junto a la mujer que le robó el corazón.

Cydney Moreau, la enamorada de Nicky Jam. Foto: Instagram oficial.

La bella modelo, Cydney Moreau, también hizo lo propio y replicó la imagen en sus redes sociales. Ella sí colocó un romántico mensaje: “Te amo bebé”.

Nicky Jam hace reflexión de su pasado en el concierto

Nicky Jam.

En un momento de su presentación, el cantante boricua Nicky Jam hizo una reflexión del duro pasado que vivió, tras sus adicciones a las drogas.

“Yo creo que Dios me está utilizando a mí para llevar su mensaje a las juventudes de que Dios sí existe, porque yo podría estar ahora mismo muerto, pudiera estar preso, mi gente, y estoy cantándoles a ustedes y hecho muchas cosas grandes. Gracias a Dios todo poderoso”, exclamó Nicky Jam.

Video Recomendado

Lazy loaded component