Lazy loaded image

“El valor de la verdad”: Lucía de la Cruz reveló detalles de su encuentro íntimo con Miguel Barraza

La cantante criolla recordó su breve romance con el actor cómico, el cual tuvo que mantenerlo oculto debido a la oposición de sus padres.

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 17:58 h

Lucía de la Cruz sorprendió con sus declaraciones en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. La cantante criolla reveló que vivió un fugaz e intenso amor con el actor cómico Miguel ‘El chato’ Barraza.

El romance se habría mantenido en secreto de sus padres. Según la intérprete peruana, Miguel Barraza y ella se encontraban en la peña donde trabajaba cantando.

PUEDES VER Lucía de la Cruz tras mencionar a Eva Ayllón: “Yo hubiera tenido tres Grammys”

"Miguelito iba con un maletín chiquito, él ha hecho cosas increíbles. Para mí es uno de los más grandes humoristas del Perú. Sí hicimos el amor en Huarmey, pero fue una sola vez", confesó en el sillón rojo.

Luego sorprendió a todos en el set de “El valor de la verdad” al admitir que había un detalle que le impedía mantener intimidad con el humorista.

PUEDES VER Lucía de la Cruz acusa a Rosa Bartra de impedir su postulación al Congreso con SN

“Te lo juro que yo lo veía a Miguel y no podía hacer el amor, me reía”, declaró entre risas la cantante criolla. “Hasta ahora me acuerdo de su cara”, agregó.

Lazy loaded component

Lucía de la Cruz y el ‘Nene’ Cubillas

La intérprete de ‘Yo perdí el corazón’ reveló que se ‘jugó una pichanga’ con la estrella de Alianza Lima, Teófilo ‘Nene’ Cubillas.

Lucía de la Cruz reveló que lo conoció en el club deportivo cuando ella tenía 17 años. “Él iba a verme en un malibú negro en la noche, en la puerta del chalán. Me acuerdo que él llegaba siempre con un girasol y conversábamos, nunca fuimos novios, ni amantes. Un besito nada más”, recordó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component