Diego Boneta le enseña español a Alexandra Daddario y se graban diciendo groserías

El actor mexicano le enseñó español de una curiosa manera a una inocente Alexandra Daddario.

A través de un video de Instagram, Alexandra Daddario reveló las divertidas clases que recibió de Diego Boneta

Espectáculos LR
14 Dic 2019 | 21:40 h

Diego Boneta y Alexandra Daddario pasan mucho tiempo juntos en el set de la película “Die in a Gunfight” y esto se puede constatar con los videos que la actriz publicó hace algunas horas en Instagram.

En el clip se ve al intérprete de “Luis Miguel: La serie” darle unas lecciones rápidas de español a la norteamericana. Sin embargo, los términos que utilizó para las clases causaron revuelo en la plataforma e hicieron reir a miles de usuarios.

PUEDES VER Andrea Luna revela que padece de ‘acné adulto’ desde hace un año
Lazy loaded component

El divertido video de Instagram muestra a una inocente Alexandra caer en el juego de Diego Boneta, quien le hace repetir groserías mexicanas frente a la cámara. “Clases de español con Diego”, se le oye decir a la actriz al comienzo de la grabación.

‘Chinga tu madre’, ‘no mames cabrón’ y ‘pinche Diego’, fueron algunas frases que el actor mexicano le hizo aprender a su compañera de set. Sin embargo, uno de los momentos más comentados fue la emoción de la actriz al poder pronunciar correctamente las “erres”.

El clip ha acumulado hasta ahora casi 3 millones de reproducciones y los usuarios les solicitaron la segunda parte de las populares lecciones. Los artistas de Hollywood no ignoraron los pedidos y algunas horas luego, un segundo video fue publicado.

View this post on Instagram

🇲🇽

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

En este nuevo material, se puede apreciar a la actriz de “Baywacht: Guardianes de la Bahía”, hacer porras a México y mencionar que su plato favorito son los tacos al pastor.

Diego Boneta y Alexandra Daddario en el set de “Die in a gunfight”

La película en la que se encuentran trabajando los actores es un filme americano de romance y crimen. La dirección está a cargo de Collin Schiffli y cuenta con Boneta y Daddario como protagonistas. La producción se describe como una versión moderna de ‘Romeo y Julieta’.

Los actores han mostrado tener una muy buena conexión durante las grabaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component