Lazy loaded image

Rodrigo González comparte video de novia de Josimar con bebida en mano

La novia de Josimar habría estado tomando alcohol, pese al supuesto embarazo.

Espectáculos LR
14 Dic 2019 | 16:20 h

Rodrigo González, exconductor de “Válgame Dios”, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes sobre personajes de la farándula, entre ellos destacó uno donde se le puede observar a la pareja de Josimar, Maria Fe Saldaña, junto al salsero en una fiesta.

En un par de videos se le ve al cantante tomando en una reunión entre amigos y en el mismo se divisa a su actual pareja, María Fe Saldaña, con quien mantiene una reciente relación, después de haberse alejado de su ‘Protagonista’ Gianella Ydoña y salir con su bailarina.

PUEDES VER Josimar tuvo inesperada reacción al ser felicitado por el embarazo de su novia

Lo que llamó la atención de muchos usuarios y asistentes en la celebración fue que la nueva pareja del salsero estuviera supuestamente tomando alcohol, pues en la últimas semanas se ha especulado de que estaría embarazada, ya que se le habría visto con el vientre más pronunciado y saliendo de la clínica de un conocido ginecobstetra.

Lazy loaded component

Sin embargo, esta última especulación no ha sido confirmada hasta momento por Josimar. Los involucrados no han dicho nada al respecto y continúan con su relación. Incluso María Fe Saldaña lo acompaña en cada uno de sus conciertos.

Josimar reacciona al ser consultado por el embarazo de María Fe Saldaña

“¡Josimar, felicitaciones. ¿Ya sabes si va a ser hombrecito o mujercita? Dicen que está en la dulce espera”, cuestionó el reportero de espectáculos.

Josimar quedó sorprendido por la insistencia del hombre de prensa y dijo lo siguiente: “¿Por qué me felicitas? No se sabe. Pregunta a mi suegra”.

El salsero trató de evadir el tema, pero concluyó dejando entrever que los rumores podrían ser ciertos.

“A mi suegra felicítala. (¿Te gustaría tener un hijo?) Siempre”, manifestó Josimar Fidel, mientras que su suegra solo miraba- sin dejar de sonreír- a las cámaras de “Magaly TV, la firme” .

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component