Fiorella Rodríguez grita su amor por joven 19 años menor que ella

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz

Fiorella Rodríguez también habló acerca de la infidelidad que se ve en algunas relaciones.

La República
13 Dic 2019 | 21:26 h

La actriz Fiorella Rodríguez pasa por una de las mejores etapas de su vida, luego de mostrarse en su cuenta oficial de Instagram con su actual pareja Jean Pierre Díaz quién sería 19 años menor que ella.

La modelo durante 15 años estuvo casada con Sandro Ventura, pero hoy ha decidido darse una segunda oportunidad en el amor, ya que ahora mantiene una armónica relación con un joven menor que ella.

PUEDES VER Angie Arizaga y Fiorella Rodríguez en la mira de “Shark Tank Colombia”

Fiorella Rodríguez

La exconductora inició su relación en setiembre del presente año y a partir de esa fecha fuertes han sido los rumores sobre la convivencia de la presentadora de televisión con el actor.

Ante estas especulaciones la exreina de belleza salió para aclarar su actual relación sentimental. “Nosotros aún no convivimos”, comentó Fiorella Rodríguez.

Fiorella Rodríguez podría ser parte de Shark Tank Colombia.

Aclarando que solo fue con su pareja a un evento de muebles y decoraciones, pero que no conviven, pese a estos comentarios de convivencia, la actriz afirmó que si pasa mucho tiempo con su pareja, motivo por el cual él se ha mudado cerca a su casa, para compartir así buenos momentos.

“Todo ha ido fluyendo de una manera muy linda. No vamos a forzar nada”, resaltó. Por otro lado, Jean Pierre Díaz grita su amor por todas sus redes sociales, publicando tiernas imágenes con Fiorella acompañado de gratas frases de amor.

PUEDES VER Fiorella Rodríguez rompe en llanto al oír a imitador del “Zambo” Cavero

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz

¿Qué piensa sobre la infidelidad?

En una reciente entrevista, la peruana habló con respecto a ese tema, aclarando que la persona que perdona una traición debe tener una madurez emocional.

“Pero quien perdona una infidelidad tiene que tener madurez emocional para saber que de ese tema no se vuelve a hablar”, manifestó la modelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component