Shawn Mendes pasea por las calles del Centro de Lima antes de su concierto

Shawn Mendes se encuentra en Lima para ofrecer concierto. Foto: Instagram oficial / Captura Twitter.

El cantante Shawn Mendes se encuentra en Perú para realizar concierto en el Jockey Club este 14 de diciembre.

Espectáculos LR
14 Dic 2019 | 21:09 h

El cantante Shawn Mendes llegó a Lima como parte de su gira mundial y ofrecerá su esperado concierto en el Jockey Club del Perú el sábado 14 de diciembre.

Como antesala de su show musical, el cantante canadiense de 21 años decidió pasear por las calles del Centro histórico de Lima. Pese a que estaba con un atuendo oscuro y con un gran número de guardaespaldas, las fans peruanas lograron capturar distintas fotografías.

PUEDES VER Shawn Mendes quiso acercarse a fans y termina en el suelo

En una primera imagen, difundida en Twitter, se logró ver al intérprete de “There’s Nothing Holdin’ Me Back” con un outfit totalmente oscuro, pero claramente respaldado por hombres de su confianza.

Shawn Mendes caminando por Lima. Foto: Twitter.

En otra instantánea se logró ver a Shawn Mendes con un polo de mangas cortas, el cantante se habría quitado su chompa negra, producto de la alta temperatura del día.

Shawn Mendes en Lima. Foto: Twitter.

Shawn Mendes llegó a Lima para su concierto

La pareja sentimental de Camila Cabello se hospedó en el hotel Marriott, donde cientos de jovencitas se dieron cita con carteles y obsequios para el músico.

Lazy loaded component

Como se sabe, el concierto de Shawn Mendes es ‘sold out ‘desde hace varios meses, por lo que la reventa de entradas falsas empieza a tomar fuerza. En ese sentido, la productora advirtió tener cuidado con los farsantes.

El cantante y compositor multiplatino lanzó su esperado tercer álbum homónimo el año pasado. El disco debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200. El disco se convirtió en uno de los estrenos más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes # 1 consecutivos.

El joven músico ha completado dos giras mundiales agotadas con más de un millón de entradas vendidas en estadios legendarios como el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York y el O2 Arena de Londres.

PUEDES VER ¿Se besaron? Camila Cabello y Shawn Mendes cautivaron con “Señorita” en los AMAS 2019

Fanáticas recibieron a Shawn Mendes en el aeropuerto

Decenas de peruanos se dieron cita en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir al cantante. Sosteniendo carteles y cantando algunos de sus éxitos, los seguidores de la actual pareja de Camila Cabello, esperaban ansiosos la llegada de su ídolo. Lamentablemente el cantante no bajó del vehículo para saludar a sus fans.

Shawn Mendes en Lima

Del mismo modo pasó en los exteriores del hotel Marriott, lugar donde el cantante se hospeda. Al lugar también llegaron muchos fans, en su mayoría adolescentes, para poder tomarse una fotografía o obtener un autógrafo del cantante, grande fue su sorpresa al notar que las camionetas donde se trasladaba todo el equipo pasó de largo hacia el interior del estacionamiento del establecimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component