Lazy loaded image

Samahara Lobatón genera revuelo al dar detalles de su vida sexual

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, ha dado tribuna a que se generen diversas opiniones divididas al hablar del método anticonceptivo que usa con su novio.

Espectáculos LR
19 Dic 2019 | 15:53 h

¡No quiere ser madre soltera! Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, sorprendió a sus fans al hacer revelaciones sobre su vida sexual. A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality respondió a cada una de las preguntas que le hicieron llegar sus admiradores, incluida una sobre cuál método anticonceptivo utiliza para no quedar embarazada de su actual pareja.

“Uso el nexplanon. Tiene una duración de tres años. Es un implante que te lo pones en el brazo y la efectividad es 99.9%”, escribió la ex chica reality en Instagram. Del mismo modo, no dudó en defender su punto de vista al hablar libremente sobre su vida sexual a través de todas sus plataformas digitales.

PUEDES VER Melissa Klug celebra graduación de su hija sin Samahara Lobatón

“Nuestro país es un país con una sociedad de mente cerrada y machista. Creo que por eso hay tantas preguntas. La gente se asombra o se ofende cuando es completamente normal cuidarse. Estamos en pleno siglo XXI. Hablar de sexualidad y métodos anticonceptivos no está mal. Lo que está mal es no hablar de ello”, acotó Samahara Lobatón.

Lazy loaded component

Se conoce que Melissa Klug y Samahara Lobatón se mantienen distancias debido a los opuestos estilos de vida, según indicó la ex chica reality a través de un extenso comunicado que publicó en Instagram, donde días después lo borró.

Samahara Lobatón no llega a casa de Melissa Klug

La heredera menor de Melissa Klug festejó con emoción sus 17 años, rodeada de todos sus familiares y amigos. Sin embargo, hubo una ausencia que llamó mucho la atención entre los usuarios de redes sociales, pues no se le vio en ninguna de las instantáneas y videos compartidos de la reunión.

Samahara Lobatón no llegó al cumpleaños de su hermana menor, Melissa Klug Lobatón. La ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un post a su hermana, la cual acompañó de una foto donde se le ve a la heredera del ‘Murciélago’ Lobatón en sus primeros meses de vida.

¿Samahara Lobatón se alejó de sus hermanas?

Samahara Lobatón tampoco asistió a la fiesta de promoción de su hermana Melissa. A través de Instagram, Melissa Klug compartió una serie de videos de esta fecha tan especial para la adolescente, quien acaba de culminar su etapa escolar.

Melissa Lobatón

En las imágenes se pudo apreciar a Gianella Marquina, la hija mayor de la ‘Blanca de Chucuito’, pero llamó la atención la ausencia de Samahara.

Video Recomendado

Lazy loaded component