Angélica Rivera paraliza redes sociales al reaparecer con nuevo cambio de look

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Dic 2019 | 14:37 h
Angélica Rivera actriz reconocida en México

Angélica Rivera vuelve hacer noticia luego de haber anunciado su divorcio con Enrique Peña Nieto y alejarse de las pantallas.

La actriz mexicana Angélica Rivera se ha mantenido alejada de todas las cámaras y de las redes sociales, pero esta vez volvió hacer noticia luego que su maquillador compartiera una fotografía de su renovada imagen.

La recordada “Gaviota” ha paralizado Instagram, tras filtrarse una imagen suya mostrando cómo luce actualmente esta instantánea no tardó mucho en hacerse viral.

PUEDES VER Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vivieron separados por años

Angélica Rivera

Vico Guadarrama, el maquillador de confianza de la actriz publicó una foto donde resalta el renovado cambio de look de Angélica Rivera, en dicha publicación se aprecia a la mexicana luciendo un tono de cabello mucho más claro al que tenía anteriormente cuando era la primera dama de dicho país.

Ante esta renovada imagen de Angélica, no tardaron en llegar muchos comentarios al perfil del estilista, ya que muchos de los fans de la intérprete de “Destilando Amor” han felicitado el buen trabajo que ha realizado.

Hija de Angélica Rivera

Según los comentarios de sus fanáticos esta decisión que ha tomado en renovarse le ha restado algunos años, incluso algunos cibernautas la han comparado con su hija.

La expareja de Enrique Peña Nieto se vio envuelta en los escándalo durante mucho tiempo, luego de dar a conocer su divorcio con el exmandatario.

PUEDES VER La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, presenta a su novio

Angélica Rivera y su maquillador Vico Guadarrama

Este cambio sería una de las puertas principales a su retorno en las pantallas de Televisa, donde se desarrolló profesionalmente durante muchos años interpretando personajes como: “Mariana de la Noche”, “La Dueña” y “Sin Pecado Concebido”.

En tanto, Angélica Rivera aún no sube ninguna actualización en sus redes sociales, pues ella ha dejado en claro que está cien por ciento enfocada a retomar su carrera artística y disfrutar más tiempo con su familia alejada de todos los problemas.

Video Recomendado

Lazy loaded component