Rodrigo González se luce con misterioso hombre y usuarios creen que es Sean Rico [VIDEO]

¿Rodrigo González regresó con Sean Rico? | Instagram

El popular ‘Peluchín’ sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en Instagram junto a un joven. Fans aseguran que se trata del exnovio de Rodrigo González.

Espectáculos LR
13 Dic 2019 | 10:15 h

¿Decidieron darse una segunda oportunidad? Una publicación de Rodrigo González 'Peluchín en su Instagram oficial viene provocando una serie de especulaciones en las redes sociales, tras ser relacionado nuevamente a su exnovio Sean Rico.

Todo empezó con una foto compartida desde el InstaStories del exconductor de Latina donde aparece abrazando del cuello a un misterioso joven de barba, pero no se logra ver el rostro debido al sticker de rey que colocó González en esa zona.

PUEDES VER Rodrigo González delata a Pamela Franco, Michelle Soifer, Maria Pía por abuso de Photoshop

Las reacciones no se hicieron esperar y las diversas plataformas de las redes sociales empezaron el debate si es que Rodrigo González y Sean Rico habrían retomado la relación.

Como se recuerda, en octubre de 2019, ‘Peluchín’ anunció que culminó su romance en julio, también de este año, con el publicitario venezolano en el canal de YouTube de Maria Pía Copello luego de más de cinco años juntos.

“Pienso que, si uno elige a una persona para caminar juntos”, declaró en aquel entonces Rodrigo González haciendo referencia a que no sentía estabilidad en su relación con Sean Rico.

Esta fue la publicación en Instagram de ‘Peluchín’:

Lazy loaded component

Rodrigo González en Instagram

Hace poco menos de un mes, noviembre de 2019, ‘Peluchín’ sorprendió a sus seguidores de Instagram al hablar sobre su relación con el extranjero y su salida de Latina haciendo una misteriosa comparación.

“Este año tomé dos decisiones importantes para mi vida, a fines de Julio puse punto final a una relación de poco más de cinco años y solo tres semanas después a un trabajo que era mi vida, de más de 10. Hoy ya me siento capaz de poder decirles que las dos fueron las mejores decisiones que pude tomar”, escribió al pie de una fotografía donde aparecía con uno de sus gatos.

Instagram Rodrigo González

Al cierre de la nota, Rodrigo González no ha declarado respecto si es que ha retomado una relación con Sean Rico, por lo que sus más fieles seguidores se mantienen al tanto, debido al cariño que sienten por ‘Peluchín’.

Rodrigo González y Sean Rico

La primera vez que Rodrigo González presentó a su expareja Sean Rico como a su novio fue en octubre del 2015. El exconductor de “Válgame Dios” eligió el set de Magaly Medina para anunciar que se había enamorado.

Lazy loaded component

Un joven y tímido Sean Rico se rehusaba a aparecer en pantalla; sin embargo, ante la insistencia, se sentó junto a Rodrigo González.

¿Cómo se conocieron Rodrigo González y Sean Rico?

Sean Rico se hizo conocido en la farándula local luego de ser presentado como la pareja oficial de Rodrigo González. Sin embargo, muy poco se sabe de cómo conoció al exconductor de televisión.

“Nosotros nos conocimos a través de las redes sociales. Yo le escribí, yo le puse la puntería y dije: este chico de dónde ha salido, tengo que conocerlo”, recordó Rodrigo González, quien tomó la iniciativa y confesó que le envió un mensaje.

‘Zorro Zupe’ y ex de Rodrigo González, Sean Rico, se lucen juntos

El exnovio de Rodrigo González publicó varios videos en sus historias de la red social antes mencionada, donde- en uno de los materiales audiovisuales- se puede apreciar a un entretenido Ricardo Zúñiga con Sean Rico, disfrutando de una buena noche.

Lazy loaded component

Minutos antes, en la misma red social Instagram, una compañera le dejó un mensaje: “El ser más hermoso de este mundo”. En dicha historia se le ve al exnovio de Rodrigo González con el cabello corto, su clásica barba y sonriendo mientras mira a la cámara.

En otro post, Sean Rico sale bailando con quienes serían sus primas o eso es lo que él dejó escrito. Después se aprecia a ‘Zorro’ Zupe y la expareja de Rodrigo González sonrientes, al mismo tiempo que disfrutan de la música en un lugar nocturno.

Video Recomendado

Lazy loaded component