Austin Palao y Alessandra Lama se besan al recrear romántica escena de Titanic

Los 'guerreros' se metieron muy bien en sus papeles en reto de actuación.

Los integrantes de “Esto es guerra”, Austin Palao y Alessandra, protagonizaron romántico beso en reto de actuación.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 21:54 h

Nuevamente se llevó a cabo la secuencia de “Dale Play” dentro de la emisión del miércoles de “Esto es guerra”. Austin Palao y Alessandra Lama tuvieron que recrear la romántica escena de Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en la película Titanic.

Los ‘guerreros’ sorprendieron con un tierno beso en vivo durante el reto de actuación. Austin, expareja de Luciana Fuster, fue Jack, mientras que Rose estuvo personificado por la recién integrada Alessandra Lama.

PUEDES VER: Karen Dejo y Luciana Fuster besan a Nacho Di Marco, actor de “Los Vílchez”
Lazy loaded component

Ambos lograron meterse muy bien en sus papeles para la ‘performance’ de la intensa escena. Aunque realizaron su propia versión de la escena, el romántico momento dejó sorprendidos a los Gian Piero Díaz y Mathías Brivio.

¿Karen Dejo y Said Palao se besaron en reto de actuación?

Por su parte, Karen Dejo y Said Palao tuvieron que recrear la famosa escena de “El guardaespaldas”, con Kevin Costner y Whitney Houston. Sin embargo, para la expectativa de los televidentes, un pequeño detalle los decepcionó.

La pareja realizó un gran ‘performance’, pero al momento de llegar al esperado beso en los labios, Said decidió hacerlo en el mentón de Karen Dejo. no obstante, recibieron los aplausos de sus compañeros.

Karen Dejo y Said Palao

Video Recomendado

Lazy loaded component