LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían a la espera de su tercer hijo

La extenista Anna Kournikova no fue al concierto de su novio Enrique Iglesias en España a causa de su probable embarazo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían a la espera de su tercer hijo. Foto: AP
Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían a la espera de su tercer hijo. Foto: AP
Espectáculos LR

Las redes sociales no paran de comentar la exclusiva noticia anunciada por el programa de televisión “Al rojo vivo”: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertirían en padres por tercera vez. Esta sería la verdadera razón por la que la extenista no acompañó al cantante a su última presentación en Madrid.

Según el programa de la cadena Telemundo, ubicada en Miami (Estados Unidos), la ciudad donde reside la pareja, Anna Kournikova luciría un estado avanzado de gestación, probablemente se encontraría en el segundo trimestre de su embarazo.

A pesar de que la noticia se anuncia como un hecho, ninguno de las dos celebridades han confirmado la buena nueva, pues suelen ser muy reservados en los aspectos de su vida privada. Aunque la última publicación de Enrique Iglesias en Instagram nos podría dar una pista. En esta aparece agarrando de la mano a sus dos hijos y escribe: “En el camino otra vez”.

Como se recuerda la pareja, quienes son novios hace 18 años, tuvo hace dos años a sus mellizos Nicholas y Lucy, quienes se lucen sonrientes en sus redes sociales.

Lazy loaded component

En su momento este embarazo también se mantuvo en secreto. La única prueba fue un foto publicada por Anna Kournikova para callar a quienes comentaban que sus bebés nacieron por medio de un vientre subrogado.