Viudo de Edith González la recuerda con emotivo video en su cumpleaños

La reconocida actriz Edith González. Foto: Instagram

Lorenzo Lazo escogió el cumpleaños número 54 de Edith González para publicar un video personal de la actriz.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 8:54 h

Han pasado cinco meses de la partida de la gran actriz Edith González, quien falleció a causa de un cáncer de ovario que pudo superar en el 2016, pero regresó con mayor agresividad en el 2019 y terminó apagando su vida.

El 10 de diciembre se hubiera celebrado un cumpleaños más de la actriz; por eso, su esposo Lorenzo Lazo decidió recordarla a través de un vídeo inédito en Instagram, de cuando la artista mexicana realizó un viaje a Myanmar en 2017.

PUEDES VER: Edith González y las cinco novelas que la hicieron famosa [VIDEO Y FOTOS]

En este aparece la protagonista de Doña Bárbara con una copa en la mano y una expresión de felicidad pronunciando la siguiente frase: “Feliz vida amor, feliz vida. Gracias”.

Viudo de Edith González la recuerda con emotivo video

Lazy loaded component

La publicación está acompañada de las palabras de su esposo. “¡Feliz vida! ¡Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un vídeo privado y personal del viaje de mi amor Edith a Myanmar, con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. ¡Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas! ¡Feliz cumpleaños siempre!”.

Lazy loaded component

El vídeo se publica en medio de los rumores de un nuevo romance del viudo de Edith González, a los que él no ha querido admitir ni negar la noticia y ante la preguntas de los reporteros solo ha respondido “Ah, pues cuando la encuentren ustedes me avisan”.

Video Recomendado

Lazy loaded component